TCL llevará Android 11 a sus televisores Android de 2019 y 2020

Tras haber lanzado recientemente los TCL 20 SE y 20 5G, la marca más conocida por su gama de televisores de buena relación calidad-precio en Estados Unidos ha anunciado que sus modelos de 2019 y 2020 recibirán una actualización a Android 11. Se trata de una gran noticia, pero a pesar de estar preparando al menos un nuevo televisor con Google TV para 2021, TCL aún no ha decidido si sus modelos más antiguos se actualizarán a la nueva interfaz.

La actualización de Android 11 traerá mejoras como el modo de baja latencia, soporte ampliado para los controladores de gamepad, aplicaciones instantáneas, un teclado Gboard TV y mejoras de rendimiento para las alineaciones de 2019 y 2020. Aunque todavía se está decidiendo si incluir la interfaz de Google TV en esos modelos más antiguos, TCL ha confirmado que su gama de 2021 ejecutará Google TV de forma inmediata o la obtendrá a través de una actualización.

La actualización propuesta para los televisores más antiguos de TCL debería empezar a implementarse en el tercer trimestre de 2021.

Fuente: flatpanelshd

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s