SmartThings, se extiende su integración en Android Auto

Como parte de su anuncio del Unpacked de hace unas semanas, Samsung anunció su propuesta de SmartThings con la compatibilidad de Android Auto se apoyarán mutuamente, lo que fue una gran noticia para los usuarios de Samsung que están invirtiendo en el ecosistema de las SmartThings. Con este anuncio, las personas que usen Android Auto en sus coches podrían controlar ciertos aspectos de su hogar equipado con las SmartThings, como las luces y las cerraduras de las puertas delanteras.

Como siempre estamos acostumbrados en que los anuncios de los eventos tarden en salir al mercado porque son pruebas, pero en realidad nos equivocamos. Samsung ha decidido empezar con el lanzamiento, claramente hay unas limitaciones de dispositivo.

En la última versión de la aplicación SmartThings, hay una nueva sección Auto de Android en el menú de configuración. Desde aquí, puedes habilitar varias funciones para que aparezcan en la unidad central del coche para su control. A partir de ahora, parece que sólo puedes seleccionar hasta seis elementos para controlarlos a la vez, no es la panacea pero es una comienzo importante que con futuras actualizaciones vendrán mas.

Puedes descargarte la aplicación aqui:

googleplay

Fuente: Droid Life

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s