Los smartphones de vivo ya están disponibles en España

Vivo llega a España con sus primeros dispositivos: una cartera compuesta por un dispositivo de gama alta con prestaciones avanzadas y smartphones de gama media para acompañar la vida diaria de los usuarios.

La nueva gama de smartphones está disponible desde el 3 de noviembre, en los principales distribuidores de tecnología del país: Carrefour, MediaMarkt y PcComponentes.

Prestaciones de fotografía profesional con el vivo X51 5G

Para los apasionados de la fotografía, vivo presenta el X51 5G. Este smartphone, diseñado con una estética minimalista y un hardware inteligente, integra en su cámara principal tecnologías con funciones de fotografía profesional. El sistema de cámara gimbal, que se asemeja a un gran ojo, permite a los usuarios capturar imágenes y vídeos súper nítidos gracias a la estabilización de imagen avanzada. Además, permite a los usuarios capturar fotografías detalladas con poca luz, así como momentos vibrantes de deportes, incluidas imágenes y vídeos a gran distancia gracias al Super Zoom de 60x. El nuevo smartphone estará disponible por 799 euros (precio de venta sugerido).

Calidad a un precio justo con la serie Y de vivo

También llegan a España los nuevos smartphones de la serie Y. Los principales puntos fuertes de estos dispositivos son la batería, la cámara y su diseño. Liderando la gama está el modelo vivo Y70, equipado con características de vanguardia que incluyen una cámara principal de 48 megapíxeles, el Super Night Mode, que permite capturar imágenes increíbles incluso en condiciones de poca luz, y grabación de vídeo 4K. Este modelo está disponible por 279 euros (PVPR).

vivo continúa su gama media de smartphones con el modelo Y20s, que cuenta con una triple cámara macro con IA que permite capturar cada detalle con resultados de imágenes increíbles, así como una gran batería de carga rápida de 18 Watt con capacidad de 5000mAh, suficiente para pasar fácilmente dos días con una sola carga. Los Y20 estarán disponibles por 199 euros (PVPR).

Por último, el modelo vivo Y11s cuenta con una doble cámara trasera y una potente batería de 5000mAh, lo que lo convierte en una gran opción para nuevos usuarios de smartphones y para acompañar a un público maduro durante todo el día. Tanto el Y20 como el Y11 permiten la multitarea fácil y cuentan con un rendimiento fluido gracias a su chipset Snapdragon 460 de Qualcomm. El vivo Y11s llegará muy pronto a los canales de distribución seleccionados por un precio de venta sugerido de 149 euros.

Los mejores accesorios para los amantes de la música

vivo también traerá en las próximas semanas a España, y como perfecto complemento de sus nuevos smartphones, los auriculares TWS Earphone Neo, que proporcionan una experiencia de sonido detallada, acompañada de tecnología avanzada de cancelación de ruido basada en IA. Para todos aquellos usuarios que quieran disfrutar de una experiencia de audio de alta calidad, los auriculares están disponibles en los distribuidores seleccionados por 129 euros (PVPR).

Además, para los usuarios más activos que no quieran sacrificar una gran calidad de sonido durante sus carreras diarias, vivo trae la versión deportiva: Wireless Sport Earphone, disponible por 69,99 Euros (PVPR).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s