Among Us 2 se cancela: los desarrolladores se centran en el original

Among Us debutó en noviembre de 2018 como un título indie no favorito. El desarrollador Innersloth tuvo que esperar casi un año, durante la pandemia, para que la gente se diera cuenta de su existencia.

De repente, Among Us se convirtió en un éxito de la noche a la mañana. Gente de todo el mundo, YouTubers, influenciadores y serpentinas del juego juraban por el juego. Y sí, es muy, muy divertido y único.

Among us se establecen de 4 a 10 jugadores en el espacio con visuales retro. La aventura en línea ocurre antes de que la nave espacial parta hacia el cielo.

El truco es, sin embargo, que uno de los miembros de la tripulación es el impostor. En cada ronda, el juego elige al azar 1 o 2 impostores y se lo hace saber a los jugadores sin alertar a nadie más.

Como resultado de la locura, Innersloth anuncia que la secuela ya no es una posibilidad, esto significa que están trabajando en el juego original, con llevará una depuración del código a fondo. Las principales novedades anunciadas son una mejora de los servidores para evitar caídas, soporte para daltónicos, dificultades para interactuar con el juego debido a su naturaleza gráfica (los chats en los dispositivos móviles), un sistema de amigos para jugar solo con quienes queramos.

Pero si todavía no te has bajado el juego puedes instalarlo en el ordenador por 5 dólares o descargarlo en tus dispositivos en Google Play:

googleplay

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s