Waze reporta problemas con Android Auto

ero como muchos de nosotros aprendimos por las malas, la experiencia con estas aplicaciones no siempre es la más perfecta, ya que los errores ocasionales en Android Auto descomponen ciertas funciones críticas sin una razón clara.

Esto es lo que parece estar sucediendo con Waze en Android Auto en estos días. La aplicación propiedad de Google, que ayuda a los usuarios a sortear el tráfico abarrotado en las ciudades, parece estar teniendo algunos problemas con el GPS, y varios usuarios de Android Auto confirmaron en los foros de Google que ejecutar la aplicación en la pantalla de su automóvil ya no tiene ningún sentido.

Por lo que parece, Waze simplemente no logra ubicar a los usuarios y, cuando lo hace, la ubicación es inexacta. No hace falta decir que la aplicación no puede seguir el automóvil en el mapa y, por lo tanto, proporciona las instrucciones de navegación incorrectas, algo que hace que Waze sea bastante inútil.

Lo extraño es que, según los informes, todo funciona bien en el teléfono, por lo que si el dispositivo móvil está desconectado y Waze se ejecuta en Android, el GPS determina correctamente la ubicación del usuario. A primera vista, esto parece sugerir que el problema reside en Android Auto.

Algunos creían que la configuración de optimización de la batería era la culpable, pero después de agregar a Waze a la lista de excepciones para la administración de energía, los problemas aún persisten.

He estado luchando exactamente contra este mismo problema durante meses. La optimización de la batería no funcionó. He enviado varios informes y no he recibido comentarios. Desde entonces dejé de usar AA y uso Waze en el teléfono 

dice un usuario en los foros de Google

El fallo apareció por primera vez en junio, pero todavía se encuentra en estos días, lo que significa que las actualizaciones más recientes que Google ha lanzado para Android Auto no incluyeron ninguna solución al respecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s