Soluciones a problemas de llamadas en Android Auto

“ No se escucha ningún timbre con las llamadas salientes. La persona simplemente contesta el teléfono. Las llamadas entrantes suenan pero una vez contestadas no se oye ningún audio ”

Exponen en los foros de soporte de Google

Una solución que descubrimos hace unos meses (que se detalla en el enlace de arriba), hace posible que los propietarios de Ford restauren la funcionalidad original simplemente habilitando la opción “Usar tono de llamada” en sus unidades principales.

Otros, sin embargo, han recurrido a varias soluciones, incluido el cambio rápido de los parlantes del automóvil al teléfono y luego a los parlantes. Esta no es necesariamente la solución más conveniente dado que se supone que debe hacer todo mientras conduce (¡sin mencionar que también es peligroso!), Pero según algunos, es la única forma de hacer que las llamadas telefónicas funcionen correctamente.

Algunos afirman que habilitar las llamadas a través de Wi-Fi es lo que funcionó en sus dispositivos; esta es una opción que se puede encontrar en la pantalla de configuración de Android en su dispositivo.

En algunos casos, los usuarios explican que reiniciar sus teléfonos Android también ayuda de vez en cuando, pero parece ser más una cuestión de suerte que una solución real para el problema. Por extraño que parezca,Quitar y volver a insertar la tarjeta SIM soluciona todo temporalmente también para algunos usuarios.

Para la mayoría de los usuarios, el interruptor en la unidad principal de Ford que ejecuta SYNC 3 es lo que hace el truco, pero hasta este momento, ni Google ni el fabricante de automóviles encontraron una solución para arreglar todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s