Android Auto: aparecen nuevas apps estacionamiento y carga para vehículos eléctricos

Android Auto, es un sistema muy bueno que Google ha introducido bien tanto en los coches que ya existe pantalla como los que no. La limitación pasa de que no hay tantas apps como nos gustaría incluso no existe limitación aunque hay algunas. Ahora Google ha anunciado que van a llegar nuevas aplicaciones están llegando a la plataforma en categorías como la navegación, el estacionamiento y la carga de vehículos eléctricos.

Las nuevas adiciones incluyen aplicaciones de ChargePoint, SpotHero y Sygic, pero seguramente se unan algunas mas.

Google dice que la compañía ha introducido una nueva biblioteca de aplicaciones automotrices para Android para asegurar que todas las tareas dentro de una aplicación puedan ser completadas con un mínimo de apariencia o toque. Aunque las próximas aplicaciones no estarán disponibles para los probadores de la versión beta hasta finales de este año, Google planea lanzar las nuevas API de las que dependen las aplicaciones si las pruebas salen bien.

Actualmente hay más de 3.000 aplicaciones optimizadas automáticamente en la Play Store según Google, y estas nuevas adiciones deberían ayudar a satisfacer las necesidades de más usuarios. Android Auto también continúa expandiéndose a nuevos usuarios.

Fuente: Android Developers

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s