Google publica una inesperada actualización de Android Auto

El gigante de la búsqueda no suele actualizar Android Auto tan rápido, y los usuarios de reddit especulan que el segundo lanzamiento aterriza con una solución imprescindible para los que ejecutan la aplicación.

Más específicamente, la versión original que Google publicó la semana pasada fue la 5.5.602934, y la nueva versión es la 5.5.602944, por lo que sólo hay una pequeña revisión en esta nueva actualización.

Los desarrolladores de software suelen enviar este tipo de actualizaciones de versiones menores para la corrección rápida de errores que se incluyen en sus aplicaciones, y existe la posibilidad de que esto también ocurra con Android Auto. Este enfoque está señalado por un pequeño incremento en el número de versiones.

Y en cuanto a las novedades de esta actualización, es difícil de adivinar, aunque a juzgar por las publicaciones de los usuarios que ya han instalado la última versión, existe la posibilidad de que esto esté relacionado con la experiencia con el Asistente de Google.

Como muchos usuarios de Android Auto se dieron cuenta de la manera difícil, interactuar con el Asistente usando solo comandos de voz no siempre funciona exactamente como se espera. El comando OK, de Google, hace tiempo que se ha roto, y alguien en reddit dice que la característica ahora se ha restaurado, para poder despertar al asistente sin tener que girar para tocar la entrada o los controles del volante.

Sin embargo, vale la pena saber que la experiencia del Asistente de Google, junto con las actualizaciones y las nuevas funciones, se alimenta de la aplicación de Google que funciona en los dispositivos Android. Así que, en todo caso, este nuevo Auto de Android incluye nuevas optimizaciones para que la aplicación funcione correctamente con el cliente de Google que incluye el asistente.

A fin de cuentas, se trata claramente de una misteriosa revisión de la versión de Android Auto lanzada la semana pasada, pero no hace falta decir que ejecutar la última versión siempre es una buena idea. La próxima gran actualización de Android Auto, que técnicamente debería llevar la aplicación a la versión 5.6, se espera para finales de agosto o principios de septiembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s