TCL tiene un modo de juego certificado por THX

TCL ha colaborado con THX en la próxima edición de su serie 6 de televisión con un modo de juego certificado, continuando la reciente incursión de la compañía en la tecnología de los juegos. Ambas empresas afirman que la combinación de los “visuales superiores” de TCL y la tecnología de “clase mundial” de THX hace que los juegos de la nueva Serie 6 sean aún más absorbentes, según un comunicado de TCL.

THX anunció por primera vez la asociación con TCL y la llegada del modo de juego certificado en el CES de este año. Pero ahora sabemos más sobre la Serie 6 de TV y lo que significa para ella el Certified Game Mode.

El dispositivo obtuvo la certificación THX, lo que significa que se sometió a más de 400 pruebas que aseguran una alta fidelidad de color, tono e imágenes, según el comunicado. Los ingenieros de TCL y THX colaboraron para ajustar el balance de blancos, la luminancia, los niveles de negro y la gamma del dispositivo.

Los videojuegos tienden a ser más brillantes y más saturados que las películas, por lo que los ajustes de imagen y color del modo de juego se ajustaron para que fueran más vibrantes. La reducción de ruido y manchas significa que la imagen se mantiene nítida. El modo de juego también tiene un rápido “tiempo de subida” entre las transiciones de luz y oscuridad.

THX está tratando de hacerse un hueco en la tecnología de los juegos, ya que se asoció con Razer el año pasado para crear los auriculares Kraken Ultimate con THX Spatial Audio. Si las próximas consolas se acoplan bien a estos televisores, el “Modo de juego certificado por THX” podría convertirse en una etiqueta a tener en cuenta en lugar de una simple curiosidad de nicho.

Fuente: engadget

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s