Google Maps puede ahora refinar su ubicación con Live View AR

El GPS ha hecho posible que siempre sepas dónde estás. En realidad, borra eso… no siempre. El GPS puede ser escamoso en áreas urbanas densas, pero Google tiene una solución. La función Live View AR de la navegación a pie está ahora disponible como una opción para calibrar tu ubicación y orientación. Sin embargo, la opción está un poco oculta.

La opción Live View está disponible en el menú “punto azul”, que no tiene un nombre oficial hasta donde yo sé. Simplemente toque el punto azul que significa su ubicación para que aparezcan las opciones para compartir su ubicación, establecer un lugar de estacionamiento, y abajo en la parte inferior está la nueva opción “Calibrar con Live View”. La primera vez que la uses, tendrás que conceder acceso a Mapas a tu cámara y tocar a través de algunas páginas de tutoriales.

Google ahora te permite “Calibrar con Live View” para mejorar la precisión del punto azul en los mapas. La mayoría está familiarizada con el punto que marca la ubicación actual teniendo un rayo para indicar en qué dirección estás apuntando. Los rayos más estrechos son más precisos que los más anchos. Lo importante es que necesitarás el soporte de ARCore, y no todos los teléfonos lo tienen.

Fuente: 9to5google

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s