Google Play Pass ya disponible en España y en otros países

Google anuncia Google Play Pass, es un servicio de suscripción que te da acceso a cientos de aplicaciones y juegos sin anuncios, ni compras en la aplicación o pagos por adelantado. Ofrece una cuidada selección con algunos de los clásicos como Sonic the Hedgehog; títulos nuevos, como Levelhead y galardonados en los Indies como Stardew Valley, hasta aplicaciones útiles como Photo Studio Pro, además de nuevas aplicaciones y juegos cada mes.

Play Pass llegará a los dispositivos Android en España esta semana y pronto lo llevaremos a otros países. Puedes comenzar con una prueba de un mes y suscribirte por solo 4.99 euros al mes o ahorrar con una suscripción anual por solo 29.99 euros.


Aplicaciones y juegos que ya te encantan y otros por descubrir

La colección Play Pass abarca cientos de títulos, desde juegos que te ayudan a relajarte hasta aplicaciones que potencian la productividad. Tal y como explican los creadores de Monument Valley: “Play Pass invita a las personas a probar nuevas experiencias que de otro modo no tendrían”, dice Maria Sayans, CEO de videojuegos Ustwo.

Encontrarás títulos conocidos como Stardew Valley, Terraria, Monument Valley y Star Wars: Knights of the Old Republic. Además, habrá otros títulos increíbles con los que puedes estar menos familiarizado como Levelhead, LIMBO, This War of Mine, Teslagrad y muchos más. Con nuevas incorporaciones cada mes, incluidos algunos favoritos como The Gardens Between y Kingdom Rush que llegarán próximamente, también habrá nuevos lanzamientos que se estrenarán en Play Pass a finales de este año, como Bright Paw de Rogue y Line Weight de The Label. Siempre hay algo nuevo por descubrir.

Para facilitar la búsqueda de todas estas aplicaciones y juegos, hemos incorporado una nueva pestaña de Play Pass para suscriptores. Las aplicaciones y juegos de Play Pass también se pueden encontrar en Play Store; solo tienes que buscar el símbolo de Play Pass. Todas las aplicaciones y juegos que se encuentran en la página de inicio de Play Pass o en toda la Play Store con el símbolo están completamente desbloqueados con la suscripción.


Comparte con tu familia


Al igual que con la Biblioteca Familiar de Google Play, los administradores de Play Pass pueden compartir su suscripción con hasta cinco miembros más de su familia. Cada uno puede acceder a Play Pass individualmente, por lo que su experiencia no se verá afectada por lo que otros descarguen.

Empezar a utilizar Play Pass


Una vez que Play Pass esté disponible esta semana, puedes empezar tu prueba abriendo la aplicación Play Store en tu dispositivo Android, tocando el menú en la parte superior izquierda y buscando “Play Pass”. Puedes acceder a más información aquí. ¡Que te diviertas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s