Huawei presenta un P40 personalizado para un coche, el BYD Han EV

El 12 de julio en la conferencia de lanzamiento de BYD Han, el CEO de negocios de consumo de Huawei Yu Chengdong también fue invitado a participar, presentando el coche está equipado con el sistema HiCar de Huawei, el lanzamiento del debut del Huawei P40 Han Custom Edition.

Del teléfono real anunciado en la conferencia de prensa, el teléfono Huawei P40 Han Custom Edition tiene una foto del HAN de BYD impresa en el medio de la parte trasera, además de la esquina superior derecha de la palabra “Han”, el resto de la información aún no ha sido anunciada.

Además, el Han será el primer coche impulsado por la tecnología 5G de Huawei.

BYD Han también está equipado con el sistema HiCar de Huawei, BYD Han también está equipado con el sistema HiCar de Huawei. HiCar es una solución de interconexión inteligente para todo el vehículo humano proporcionada por Huawei, digamos que algo parecido al Android Auto pero mas integrado en el coche. Pero lo interesante de este coche, es que vendrá una versión eléctrica BYD Han EV a un precio de 45.000€ aprox. pero con unas nuevas baterías denominadas Blade que vienen a revolucionar el sector.

 Esta solución proporciona el uso compartido de múltiples dispositivos y una experiencia de usuario perfecta dentro y fuera del automóvil, etc. HUAWEI HiCar se basa en el sistema HongMeng de Huawei y permite que los automóviles y teléfonos móviles se conecten sin problemas. Por ejemplo,

El teléfono móvil Huawei NFC es compatible con HiCar, que puede abrir automóviles BYD. Incluso si el teléfono móvil está caído, aún puede abrir el automóvil y cargar el teléfono móvil Huawei en el automóvil.

Palabras del CEO de negocios de consumo de Huawei Yu Chengdong, en la presentación del BYD Han

Aún no se ha anunciado oficialmente el precio y la disponibilidad del Huawei P40 Han Custom Edition, pero sabemos algo de sus especificaciones:

  • Pantalla OLED FHD + de 6.1 pulgadas (2340 x 1080 píxeles)
  • Procesador HUAWEI Kirin 990 5G (2 x Cortex-A76 a 2.86 GHz + 2 x Cortex-A76 a 2.36 GHz + 4 x Cortex-A55 1.95 GHz) con GPU ARM Mali-G76MP16, NPU Dual Big Core + Tiny Core (red neuronal Unidad de procesamiento)
  • 8 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento, memoria ampliable hasta 256 GB con tarjeta NM
  • Android 10 con EMUI 10.0
  • Dual SIM (nano SIM + eSIM)
  • Cámara RYYB Ultra Vision de 50MP con apertura f / 1.9, cámara ultra gran angular de 16MP con apertura f / 2.2, cámara de telefoto de 8MP con zoom óptico de 3x, flash LED de doble tono
  • Cámara frontal de 32MP con apertura f / 2.2, cámara IR para desbloqueo facial, grabación de video 4k
  • Sensor de huella digital en pantalla
  • Resistente al agua y al polvo (IP53)
  • Audio USB tipo C
  • Dimensiones: 148.3 × 71.6 × 8.5mm; Peso: 175g
  • 5G SA / NSA, Dual 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 ax (2.4GHz y 5GHz) (wave2), Bluetooth 5.1 LE, GPS (banda dual L1 + L5), NavIC, NFC, USB 3.1 Tipo-C (GEN1)
  • Batería de 3800 mAh (típica) con 22.5 W SuperCharge

Claramente no va a ser el único en integrar un dicho sistema, Google ya trabaja con bastantes marcas en la Open automotive alliance (OAA) y que Volvo bajo la marca Polestar y el modelo Polestar 2, es el único que ha lanzado este sistema integrado de momento al mercado, se espera que para 2021 aparezcan mas modelos que dispongan de dicho sistema y empecemos a ver interacciones en nuestros dispositivos.

Fuente: ithome

Un comentario sobre “Huawei presenta un P40 personalizado para un coche, el BYD Han EV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s