Samsung Galaxy Tab S7+ filtrado, chip e imágenes

Se rumorea que Samsung lanzará las tablets Galaxy Tab S7 en el evento Galaxy Unpacked el 5 de agosto. El diseño de la nueva nave insignia de la tableta Galaxy ya ha sido revelado a través de los renders CAD.

Algunas las especificaciones clave de la Galaxy Tab S7+ se filtraron en línea.

Aunque se menciona que el lápiz S viene con conectividad Bluetooth para usarlo como control remoto, no hay confirmación en el soporte de gestos.

Especificaciones


La Galaxia Tab S7 y la Tab S7+ vendrán con pantallas de 11 y 12,4 pulgadas respectivamente. En cuanto a las fugas, la pantalla AMOLED en el monicador Plus ofrecerá una resolución de 2800 por 1752 píxeles. También deberíamos ver el escáner de huellas dactilares de la pantalla para la autentificación biométrica.

La tableta se alimenta del recién anunciado Qualcomm Snapdragon 865+. Comparado con el Snapdragon 865, la variante Plus ofrece una mejora del 10 por ciento en el rendimiento tanto de la CPU como de la GPU. El Snapdragon 865+ es también el primer SoC móvil que ofrece una velocidad de reloj superior a los 3GHz.

La Galaxy Tab S7+ con 6 u 8 GB de RAM estará disponible en variantes de almacenamiento de 128 y 256 GB. Según SamMobile, también incluirá una ranura para tarjetas MicroSD para una mayor expansión del almacenamiento. Como de costumbre, Samsung lanzará estas nuevas tabletas tanto en variantes Wi-Fi como celulares.

Estas tabletas insignia podrían soportar hasta 15W de carga rápida
Sin embargo, la variante 5G de la Galaxia Tab S7+ carecerá de soporte para el espectro de ondas mmW. En el momento de su lanzamiento, la compañía sólo lanzaría una variante soportada de Sub-6GHz. Por lo tanto, el celular Galaxy Tab S7+ no funcionará en portadoras como Verizon, que utiliza el espectro de mmWave para 5G.

En cuanto a las cámaras, habrá una configuración de doble cámara de 13MP + 5MP en la parte trasera y una sola cámara de 8MP en la parte delantera. Al igual que la próxima serie Galaxy Note 20, la Galaxy Tab S7 y Tab S7+ funcionarán con la nueva One UI 2.5 que viene de fábrica.

Por último, tiene una batería de 10.090mAh, que debería proporcionar una vida útil de un día. Lamentablemente, es probable que la compañía se quede con la tecnología de carga rápida de 15W. Junto con las nuevas tabletas Galaxy Tab S7, se espera que Samsung también dé a conocer la Galaxy Note 20, Galaxy Z Flip 5G y Galaxy Watch 3 en el evento Galaxy Unpacked 2020.

Imágenes

Gracias a la página web de la autoridad de certificación Safety Korea, estamos echando un primer vistazo al diseño trasero del Galaxy Tab S7+ (SM-T976N). La tableta parece tener un cuerpo de metal y una configuración de doble cámara en la parte trasera junto con un flash LED. También parece haber un área/cavidad dedicada en la parte trasera para guardar el bolígrafo S Pen. También hay una marca AKG en la parte trasera, probablemente por su configuración de altavoces cuádruples.

En la parte delantera, parece que hay una cámara de frente y no mucho más. Esto corrobora la imagen del Galaxy Tab S7 que se filtró hoy temprano. Los documentos de apoyo también revelan otro número de modelo de la tableta: SM-T975N. La serie Galaxy Tab S7 vendrá equipada con el procesador Snapdragon 865+ que Qualcomm anuncio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s