Android 11: Audio en grabación de pantalla y posible fecha de salida

Android 11 está listo para debutar finalmente una grabadora de pantalla nativa en la plataforma, y en Beta 2, está recibiendo una actualización. Con el último lanzamiento de Android 11, Google ha habilitado la capacidad de capturar el audio del dispositivo con la grabadora de pantalla nativa.

La grabadora de pantalla de Android 11 ha estado presente desde la primera vista previa del desarrollador, pero ha sido mejorada con cada lanzamiento. Con la segunda beta acercándonos al lanzamiento, Google está agregando aún más pulido a la característica pendiente.

En esta actualización, hay un nuevo icono en el menú de configuración rápida para la grabadora de pantalla, que tiene un aspecto muy elegante. Además de eso, y lo que es más importante, también hay una nueva opción para cambiar la fuente de audio de esa grabación. Google ahora ofrece a los usuarios de Android la posibilidad de grabar audio durante una grabación de pantalla desde:

  • El micrófono
  • El dispositivo interno de audio
  • Tanto el audio interno como el micrófono


Sabíamos que Google estaba trabajando en esta opción en marzo, pero es genial ver que finalmente llega. La gente de 9to5google hizo una rápida demostración a continuación, donde el dispositivo está configurado para grabar sólo el audio interno, y, mientras tanto, Hamilton está tocando a todo volumen en la misma habitación.

Fecha de lanzamiento

La fecha es claramente visible en el encabezado de una de las diapositivas de presentación (arriba y abajo). Si bien el contexto general del vídeo en este momento tiene que ver con asegurar que los fabricantes de dispositivos inteligentes para el hogar compatibles con la asistencia estén preparados para esa fecha, la diapositiva en sí parece bastante clara. Salvo que haya algún retraso o cambio, creo que podemos esperar el lanzamiento de Android 11 el 8 de septiembre.

El vídeo como es lógico ha sido eliminado que sería este (https://www.youtube.com/watch?v=A9OH770SIXQ&feature=youtu.be) pero ha dado la posibilidad que algunas personas hayan realizado la siguiente captura de la diapositiva por ejemplo extraida de la gente de Androidpolice

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s