Huawei anuncia el concurso App Innovation con importantes premios

En un intento de persuadir a los desarrolladores para que utilicen los servicios móviles de Huawei (HMS), el gigante chino de los teléfonos inteligentes ha lanzado un concurso de innovación de aplicaciones llamado Apps UP. La empresa invita a los desarrolladores de todo el mundo a competir por un total de 1 millón de dólares en premios en efectivo.

Huawei busca desarrolladores que aprovechen la funcionalidad que ofrece HMS Core para crear aplicaciones y juegos innovadores.

HMS Core es la colección de kits y servicios para desarrolladores de Huawei. Integrando las capacidades de Chipset-Device-Cloud de la compañía, la plataforma proporciona varias capacidades centrales a los desarrolladores, como Machine Learning Kit, HiAI, AR Engine, y más.

La empresa dio algunos ejemplos de la integración con HMS Core. Sketch AR es una de esas aplicaciones que utiliza HiAI de Huawei para crear una aplicación más inteligente para la creación de arte virtual. Del mismo modo, StorySign utiliza el reconocimiento óptico de caracteres (OCR) HiAI de Huawei para escanear el texto e integra el kit de aprendizaje automático para traducir libros al lenguaje de signos para asegurar que los niños sordos puedan disfrutarlos.

Huawei dice que su Huawei Mobile Services tiene actualmente más de 1,4 millones de desarrolladores a bordo. También hay más de 60.000 aplicaciones conectadas al HMS Core, que sirven a los usuarios de los dispositivos de Huawei en más de 170 países y regiones.

Cómo participar


El concurso de innovación de aplicaciones Huawei HMS está abierto para desarrolladores con sede en Europa, Asia Pacífico, Oriente Medio y África, América Latina y China.

Ya está en marcha y las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de agosto de 2020. Puedes participar como individuo o como equipo de hasta tres personas. Un equipo puede presentar un máximo de cinco aplicaciones.

Deben presentar su aplicación en el sitio web oficial del concurso antes del 30 de agosto de 2020. Un panel regional de jueces seleccionará las 20 mejores aplicaciones de cada una de las cinco regiones mencionadas. Las aplicaciones seleccionadas serán puestas a revisión pública a partir del 21 de septiembre de 2020.

En esta etapa, las aplicaciones estarán disponibles para que el público en general las descargue y las utilice. Las aplicaciones estarán disponibles a través de la página web del concurso y de la Huawei AppGallery hasta el 4 de octubre de 2020.

La ronda final de este concurso será en octubre, y las aplicaciones ganadoras en cada una de las cinco regiones se llevarán un total de 200.000 dólares en premios en efectivo. El monto total de los premios asciende a un millón de dólares en todo el mundo.

Habrá cinco categorías de premios en total. Están las categorías de Mejor Aplicación, Mejor Juego, Mejor Aplicación de Impacto Social y Aplicación Más Popular, así como una categoría de Mención Honorífica. Los ganadores también son elegibles para incentivos adicionales, como recursos promocionales de AppGallery y recursos de nube de Huawei.

Huawei también promete acceso gratuito a los eventos, cursos y certificaciones de Huawei Developers para los ganadores del concurso Apps UP.

Visite la página oficial del concurso Apps UP para obtener más información e inscribirse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s