Google Maps se renueva para Android Auto

El año pasado, Google planeaba poner la experiencia del Android Auto en el dispositivo a favor del Modo de Conducción Asistida, pero las cosas no salieron según lo planeado.

La experiencia de reemplazo que depende del Asistente se estancó y eventualmente Google tuvo que ceder y permitir que la experiencia del coche del teléfono viviera ya sea como una aplicación incorporada en muchos dispositivos, o a través de una aplicación heredada en otros. No esperábamos ver ningún cambio en esa interfaz, ya que el desarrollo se había desplazado a la nueva experiencia independiente de Auto en las unidades centrales de los coches, pero, por suerte, acabamos de recibir una actualización en la interfaz de Maps. Es más fresca y más adecuada para la navegación a través del paisaje.

El cambio es controlado por la aplicación Maps y no por la aplicación Auto. Con la última versión de Maps v10.45 (APK Mirror), y posiblemente algunas versiones anteriores, notarás una interfaz más moderna cuando abras el modo de navegación en Android Auto en tu teléfono. Los íconos para descartar o comenzar a navegar son diferentes, los banners de dirección en la parte superior e inferior flotan en lugar de ocupar todo el ancho de la pantalla, el color verde es más oscuro, y hay más esquinas redondeadas y mejores alineaciones de texto en algunos lugares.

Arriba: Vieja UI con grandes banderas de ancho completo. Abajo: Nueva interfaz con menús y banderas flotantes.

Sin embargo, la mayor mejora afecta a la vista del paisaje, donde los estandartes flotantes para las direcciones tienen el impacto más positivo. Desapareció el pequeño mapa entre dos barras de la pantalla. En su lugar, todo se mueve a la izquierda, lo que deja mucho más espacio en la pantalla para el mapa actual.

Arriba: Vieja interfaz. Abajo: Nueva interfaz

La interfaz de los teléfonos es ahora similar, aunque no idéntica, al último diseño de Mapas en las unidades centrales independientes de Auto. Me encantaría ver una interfaz más avanzada, pero esto servirá por ahora.

Fuente: Androidpolice

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s