OnePlus amplía su gama con OnePlus Nord

OnePlus, la marca global de telefonía móvil, ha anunciado la ampliación de su gama de smartphones con una nueva línea de producto, OnePlus Nord. Así, tras más de seis años en los que compañía ha estado centrada en la creación de buques insignia, OnePlus Nord será la primera familia de smartphones de OnePlus que hará que la experiencia premium de la compañía sea más accesible a una mayor cantidad de usuarios.

La llegada de OnePlus Nord marca la consecución de la nueva estrategia comercial a nivel global de la compañía, la cual introduce nuevos productos a segmentos de precio más asequibles para los usuarios. Además, al igual que en el resto de sus lanzamientos, la nueva línea de smartphone también ha tenido en cuenta los comentarios de la creciente comunidad de usuarios de OnePlus, la cual ha mostrado un gran deseo de contar con un teléfono inteligente más asequible y que incorpore los estándares de producto y experiencia de usuario característicos de OnePlus.

El lanzamiento de OnePlus Nord marca el comienzo de un nuevo y emocionante capítulo para OnePlus. Nuestro espíritu “Never Settle” se centra en compartir la mejor tecnología y productos con el mundo, pero también se trata de ponernos a prueba a nosotros mismos y salir de nuestra zona de confort

Estamos muy orgullosos de nuestros productos estrella lanzados hasta la fecha, y continuaremos creando nuevas familias de smartphones de este tipo en el futuro. Sin embargo, actualmente tenemos muchas ganas de poder compartir la experiencia que caracteriza a OnePlus con un mayor número de usuarios en todo el mundo gracias al lanzamiento de esta nueva línea de producto

Pete Lau, Fundador y CEO de OnePlus

Este primer dispositivo de la familia OnePlus Nord, estará disponible en Europa y en la India. Sin embargo, un número muy limitado de usuarios de Norteamérica también tendrán la oportunidad de probar este nuevo dispositivo, después de su lanzamiento, a través de un programa beta exclusivo.

SoC Qualcomm Snapdragon 765G

En una entrevista con TechRadar , el cofundador de OnePlus, el Sr. Carl Pei, confirmó que OnePlus Nord vendrá impulsado por el SoC Qualcomm Snapdragon 765G. Esto está en línea con la encuesta anterior de OnePlus, corroborando parte de su información.

Un comentario sobre “OnePlus amplía su gama con OnePlus Nord

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s