El Moto G 5G Plus viene junto con el Moto G 5G

Motorola podría estar preparándose para lanzar múltiples smartphones 5G de gama media en los próximos meses. El tipster Evan Blass de la fama de @evleaks dice que la Moto G 5G estará acompañada por la Moto G 5G Plus.

Curiosamente, la empresa de Lenovo también está trabajando en otro smartphone 5G supuestamente llamado Motorola Edge Lite. Este dispositivo recientemente obtuvo la certificación de la FCC con el número de modelo XT2075-3.

Sin embargo, de acuerdo con XDA, los números IMEI en la lista de la FCC de este dispositivo corresponden a un teléfono con el apodo “Moto G 5G Plus”. Además, las especificaciones rumoreadas del supuesto Motorola Edge Lite y el Moto G Plus parecen ser más o menos las mismas.

Así que hay una buena posibilidad de que el Edge Lite sea una versión renombrada del Moto G 5G o del Moto G 5G Plus, muy probablemente del último. Si lo es, entonces podría limitarse a los EE.UU. con su variante de marca Moto G viendo un lanzamiento global.

Sin embargo, nada está escrito en piedra todavía. No hay pruebas concretas que confirmen que los dos smartphones son esencialmente iguales. Motorola podría muy bien estar trabajando en tres diferentes smartphones 5G de gama media.

La fuga sugiere que el Moto G 5G Plus también está llegando
El Moto G 5G se filtró con una representación digital del smartphone, revelando su diseño. Presenta una pantalla alta y estrecha con notables biseles laterales y una barbilla gruesa.

Aunque no hay imágenes que acompañen a la fuga del Moto G 5G Plus, esperen que se vea idéntico al primero.

El Moto G 5G Plus no puede funcionar con el Qualcomm Snapdragon 690 5G o el Snapdragon 765G 5G SoC. Tiene una configuración de cámara cuádruple de 48 megapíxeles en la parte trasera. Los diminutos agujeros de la pantalla albergan dos cámaras orientadas al frente para los selectos.

Este teléfono tiene los controles de volumen y el botón de encendido en el borde derecho. El botón de encendido también funciona como escáner de huellas dactilares. En el otro extremo está lo que parece ser un botón dedicado para el Asistente de Google.

Si comparamos estas especificaciones y el diseño con las del Motorola Edge Lite, parecen idénticas, excepto por algunas mejoras como un escáner de huellas dactilares en pantalla. El Moto G 5G Plus también debería tener unas especificaciones ligeramente mejoradas en comparación con el “G 5G” de vainilla.

Esto sugiere que el Edge Lite es de hecho una Moto G 5G Plus rebautizada. Motorola celebrará un evento el próximo martes 7 de julio.

Queda por ver si alguno de estos tres teléfonos, el Moto G 5G, Moto G 5G Plus y el Motorola Edge Lite, llegan al evento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s