LG Velvet es oficial en Corea del Sur

LG ha lanzado hoy formalmente su smartphone de gama media Velvet en Corea del Sur. Como reveló la compañía el mes pasado, el Velvet es el primer teléfono que utiliza su nuevo lenguaje de diseño que llevará a todos sus teléfonos en el futuro.

El nuevo LG Velvet tiene una pantalla OLED de 6,8 pulgadas con resolución Full HD+ y una alta relación de aspecto 20,5:9. El teléfono funciona con un chipset Snapdragon 765 5G de 7nm, que ha sido emparejado con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento UFS 2.1.

Como reveló LG el mes pasado, el teléfono tiene una configuración de cámara “Raindrop” en la parte posterior, con una cámara primaria de 48MP. La configuración también incluye una cámara de ángulo ultra ancho de 8MP y un sensor de profundidad de 5MP. En cuanto a los selectos, el teléfono viene con una cámara frontal de 16MP.

Manteniendo las luces encendidas es una batería de 4.300mAh con carga rápida y soporte de carga inalámbrica. Algunas de las otras características clave del último mid-ranger de LG incluyen un sensor de huellas dactilares en pantalla, soporte para lápiz óptico, resistencia al agua IP68, conformidad con la norma MIL-STD-810G y un conector para auriculares de 3,5 mm. El teléfono funciona con Android 10 con la piel personalizada de la compañía en la parte superior.

El smartphone tiene un precio de 899.800 KRW (680 euros aprox.) en Corea del Sur y será vendido por todas las principales compañías del país. Viene en cuatro variantes de color: Illusion Sunset, Aurora Gris, Aurora Verde y Aurora Blanca. Se espera que LG lance el Velvet en mercados globales selectos en las próximas semanas, pero aún no ha revelado ningún detalle.

Fuente: lgvelvet.co.kr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s