Redmi Note 9S ya a la venta en España

Xiaomi ha puesto a la venta en España Redmi Note 9S, un nuevo smartphone de gama media con un rendimiento sin igual. El dispositivo, disponible en www.mi.com, Mi Stores y PcComponentes, se puede adquirir por 229 euros (la variable de 4+64GB) y 269 euros (en el caso del modelo de 6GB+128GB). Próximamente, este dispositivo también se podrá adquirir en MediaMarkt.

Gracias a su potente procesador; su cuidado diseño disponible en tres colores (Blanco Glaciar, Gris Interestelar y Azul Aurora); una solvente configuración de cámara cuádruple y una batería de gran duración, Redmi Note 9S ofrece una experiencia de usuario cinco estrellas.

La serie Redmi Note es una de nuestras familias de smartphones más populares. Una línea que ilustra a la perfección la filosofía de Xiaomi de llevar la innovación a todos los rincones, poniendo a la disposición de los usuarios productos de avanzadas prestaciones tecnológicas y un rendimiento increíble a precios súper atractivos

Wen Ou, responsable de Xiaomi en Europa Occidental.

Potente chipset y batería de gran capacidad

Equipado con el potente Qualcomm® Snapdragon™ 720G, que cuenta con una CPU octa-core con una velocidad máxima de 2.3GHz, una GPU Adreno™ 618 y tecnología de procesado de 8nm, Redmi Note 9S ofrece una experiencia de uso incomparable y que es reforzada por una avanzada tecnología IA y mejoras en la eficiencia energética.

Redmi Note 9S es el primer smartphone de la serie Redmi Note que cuenta con un motor de vibración lineal de eje Z. Esto facilita una aceleración más rápida y resulta en una mejor respuesta háptica, si la comparamos con la de los motores tradicionales.

Su batería de alta capacidad de 5020mAh asegura el uso del teléfono durante todo el día, incluso cuando se trata de un uso intensivo. Además, el dispositivo es compatible con la carga rápida de 18W y viene con un cargador de 22.5W en la caja.

Continúa el legado de la calidad premium

Con un diseño completamente nuevo y sin notch, Redmi Note 9S incorpora un módulo de cámara de forma cuadrada y un sensor de huellas montado en un lateral del dispositivo que al mismo tiempo funciona como botón de encendido para un desbloqueo rápido y conveniente. Con una pantalla FHD+ DotDisplay de 6.67″ que, por primera vez en la serie Redmi Note incorpora en ella la cámara frontal, el diseño simétrico premium del dispositivo cuenta con una relación pantalla-cuerpo del 91% para una experiencia más inmersiva. La pantalla, además, ha sido certificada por TÜV Rheinland por baja luz azul, lo que garantiza el confort ocular.

Redmi Note 9S continúa con la tradición de la serie Redmi Note de desarrollar teléfonos de alta calidad e incorpora nano revestimiento a prueba de salpicaduras y Corning® Gorilla® Glass 5 tanto en la parte delantera como en la trasera.

Los apartados fotográfico y de vídeo brillan gracias a la configuración de cuádruple cámara trasera de Redmi Note 9S, con su lente principal de 48MP y un gran sensor de 1/2” para fotos diurnas de ultra alta resolución. Su ultra gran angular de 8MP permite capturar imágenes de grupo con facilidad. La lente macro de 5MP y el sensor de profundidad de 2MP completan esta configuración de cámara con la que sacar buenas fotos es posible en todo momento.

En la parte frontal, Redmi Note 9S viene equipado con una lente de 16MP en su cámara selfie. Los marcos se han minimizado sin comprometer la calidad de la cámara.

Un comentario sobre “Redmi Note 9S ya a la venta en España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s