realme presenta en España los nuevos 6 Pro y 5i

realme ha presentado oficialmente sus últimos dispositivos, realme 6 pro y realme 5i, en su último evento de lanzamiento europeo.

realme 6 Pro se puede comprar a partir de hoy, 5 de mayo, a las 11:00h en los canales de distribución oficiales de realme. La marca también ha anunciado la fecha de venta de su terminal estrella 5G, realme X50 Pro, que se podrá comprar a partir de mediados de mayo, aunque desde hoy mismo se podrá precomprar en realme.com.

realme 6 Pro: 6 Cámaras. Pro Display

El nuevo realme 6 Pro combina una pantalla de 90 Hz, doble cámara selfie y carga rápida de 30W. realme 6 Pro además está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 720G y la tecnología más avanzada de los dispositivos de su gama, convirtiéndose en una de las mejores opciones entre los smartphones de seis cámaras.

La pantalla de realme 6 Pro tiene una resolución FHD+ de 2400x1080P y 6.6 pulgadas con panel Ultra Smooth y una tasa de refresco de 90Hz para ofrecer una experiencia visual única. Con un ratio de pantalla del 90,6%, cuenta con un panel Corning Gorilla Glass 5 para una protección mejorada. También añade características como un efecto de luz alrededor de las hendiduras de las cámaras, protección ocular, personalización del modo de color y OSIE.

En cuanto a las cámaras, realme 6 Pro viene equipado con doble cámara selfie Sony, una cámara principal de 16MP gran angular con IMX471 y una segunda de 8MP con súper gran angular de 105°. El rango de disparo es 2,5 veces más rápido que antes y cuenta con corrección de bordes deformados, además puede reconocer los rostros y optimizar automáticamente los contornos de la cara cuando se encuentra en el borde de la foto.

realme 6 Pro también incorpora la última tecnología de cámara cuádruple Ultra Clear, compuesta por una cámara principal de 64MP, un objetivo de zoom híbrido de 12MP 20x, un ultra gran angular de 8MP 119° y una lente macro. Basada en el software Nightscape 2.0, el realme 6 Pro se ha actualizado con Nightscape 3.0, que realiza mejores fotografías con el modo trípode y el modo Ultra Nightscape.

Con la nueva actualización de carga rápida de 30W, la batería de 4300mAh puede cargarse completamente en 60 minutos. Incluso mientras se utiliza con los juegos más exigentes, se puede cargar hasta el 62% en sólo 60 minutos.

realme 6 Pro estará disponible en dos colores Azul Rayo y Rojo Rayo con una configuración de 8GB+128GB a un precio de 329 euros

El dispositivo se pone a la venta desde hoy mismo a las 11:00 de la mañana en todos los distribuidores oficiales como Amazon, Fnac, MediaMarkt, PcComponentes y PhoneHouse, entre otros.

realme 5i: Cuatro cámaras y batería infinita

realme 5i está equipado con el procesador Snapdragon 665 AIE y una batería de gran capacidad de 5000mAh, que proporciona el tiempo más largo en stand-by en su segmento de precio, 30 días. Además, realme 5i también ha sido equipado con una capa ignífuga con triple protección para garantizar la seguridad de la batería.

El procesador Snapdragon 665 AIE de 11nm del realme 5i proporciona una velocidad exacta de 2.0GHz junto con un motor de IA de tercera generación de Qualcomm, ofreciendo un rendimiento de juego avanzado y una experiencia de uso inmejorable.

En cuanto a la cámara, realme 5i también cuenta con una experiencia de imagen excepcional gracias a su cámara cuádruple: cámara principal de 12MP, lente ultra gran angular de 119° y 8MP, lente de retrato (2MP) y lente ultra macro (2MP). Con un algoritmo mejorado, Nightscape 2.0 ahora soporta lentes de ultra gran angular, lo que permite sacar excelentes fotos nocturnas con una visión más amplia. Además, la cámara principal cuenta con efecto EIS mejorado, para tomar vídeos más estables en movimiento.

realme 5i tiene un diseño delgado con el último acabado Sunrise Design. Los detalles granulados de la parte trasera están realizados por una máquina alemana de última tecnología que cuenta con cinco ejes para realizar un tallado de precisión, lo que resulta en una atractiva experiencia visual.

realme 5i estará disponible en los colores Azul Turquesa y Verde Bosque y una configuración de 4GB+64GB a un precio de 159 euros.

El dispositivo saldrá a la venta a mediados de mayo en exclusiva en Carrefour.

realme X50 Pro: la velocidad del futuro

realme X50 Pro 5G, presentado recientemente en Europa, es uno de los primeros smartphones con el procesador Qualcomm® Snapdragon™ 865 5G, que soporta la red dual 5G. Además incorpora una cámara cuádruple Hawk Eye AI de 64MP, una cámara selfie dual de 32MP ultra gran angular, pantalla Super AMOLED de 90Hz y una carga rápida SuperDart de 65W, que lo convierten en el buque insignia 5G, con un excelente rendimiento y extremadamente competitivo entre los dispositivos de esta gama.

realme X50 Pro estará disponible en dos colores: Rojo Rústico y Verde Musgo y en tres opciones de capacidad:

  • 8GB+128GB: 599 euros
  • 8GB+256GB: 669 euros
  • 12GB+256GB: 749 euros

El realme X50 Pro se pondrá a la venta en España a mediados de mayo en realme.com y en todos los distribuidores oficiales como Amazon, Fnac, MediaMarkt, PcComponentes y PhoneHouse, entre otros.

realme X50 Pro estará disponible para precompra desde hoy mismo en realme.com ofreciendo una estupenda oferta de lanzamiento a los usuarios. Al precomprar un realme X50 Pro los usuarios podrán elegir entre recibir gratis unos realme Buds 2 o hacerse con un bundle del realme X50 Pro + realme Buds Air con un descuento de 20 euros.

Además, todos los aquellos usuarios que lo adquieran en precompra, lo recibirán un día antes de que se ponga a la venta el teléfono de manera oficial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s