El próximo POCO debutará la siguiente semana

Un nuevo teléfono de rango medio llamado el POCO M2 Pro también podría debutar junto con el sucesor del POCO F1.

POCO había empezado a bromear con un “regreso” en Twitter a principios de esta semana, insinuando el lanzamiento del próximo teléfono insignia de la compañía. Ahora está empezando a enviar invitaciones para un evento de lanzamiento global el 12 de mayo, donde se estará dando a conocer la “segunda generación de POCO”.

A diferencia del POCO X2, que fue lanzado a principios de este año, el próximo teléfono inteligente POCO no será exclusivo del mercado indio. Según las recientes filtraciones, el teléfono se llamará POCO F2 Pro en Europa y estará basado en el Redmi K30 Pro. En el mercado indio, sin embargo, el teléfono no podrá lanzarse con el apodo POCO F2.

Dado que se basará en el Redmi K30 Pro, el POCO F2 Pro podría tener el mismo diseño de pantalla completa con una cámara de selección desplegable y un procesador Snapdragon 865. También se espera que el teléfono venga con una configuración de 64MP de cámara cuádruple en la parte posterior con grabación de vídeo de 8K, resistencia al agua IP53, y una batería de 4.700mAh con 33W de carga rápida.

Junto con el buque insignia POCO F2 Pro, se espera que la marca lance un nuevo teléfono de gama media llamado POCO M2. El dispositivo fue visto en la página de Xiaomi India RF Exposure hoy por la gente de MySmartPrice. Se rumorea que está alimentado por un chipset Snapdragon 720G de Qualcomm y podría ser similar al Redmi Note 9 Pro en algunas áreas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s