Huawei P30 Pro New Edition con servicios de Google en camino, según Huawei Alemania

Si creemos en una oferta introductoria de Huawei Alemania, el Huawei P30 Pro New Edition será anunciado en breve. Esta es una variante del Huawei P30 Pro que también puede venir con las aplicaciones de Google.

Huawei P30 Pro New Edition


Huawei Alemania ha dedicado una página en su sitio web a una oferta de introducción para el Huawei P30 Pro, el Huawei P30, el Huawei P30 New Edition y el Huawei P30 Pro New Edition. Los tres primeros Huawei P30 Pro New Edition con aplicaciones de Google en camino son conocidos por nosotros, pero el cuarto no lo es.

A principios de este año, durante el lanzamiento del Huawei P30 New Edition, Huawei explicó lo que quiere decir con el término “New Edition” para este teléfono: “Hemos relanzado el teléfono en una edición especial debido al gran éxito del P30 Lite”. El teléfono viene con más memoria de trabajo y de almacenamiento y con una cámara de auto-imagen mejorada.

La verdadera razón por la que Huawei toma las especificaciones de un dispositivo más antiguo y luego lo vuelve a lanzar bajo un nombre diferente es el hecho de que, debido a las sanciones comerciales de los Estados Unidos, Huawei no puede lanzar teléfonos con aplicaciones y servicios de Google. El Huawei P30 Pro New Edition, si la oferta de lanzamiento de Huawei Alemania es correcta, probablemente se lanzará con el mismo principio. Por lo tanto, es posible que se mejoren algunas especificaciones, pero esto no se menciona en el sitio web.

Disponibilidad

La oferta de lanzamiento del Huawei P30 Pro New Edition está disponible en el sitio web desde el 15 de mayo hasta el 4 de junio de 2020 y puede adquirirse a través de la empresa alemana Otelo y Vodafone. No se sabe si esta variante se lanzará en los Países Bajos y Bélgica y a qué precio.

El Huawei P30 Pro salió al mercado el año pasado con un precio de venta recomendado de 999 euros (8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento) y 1099 euros (8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento). En la IFA de Berlín, Huawei anunció dos nuevos colores para el P30 Pro con una actualización de EMUI 10 y nuevas opciones de cámara.

Fuente: Huawei Alemania

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s