Aurora Púrpura OPPO A92 se muestra, se acerca lanzamiento

El OPPO A92 acaba de aparecer en una nueva variante de color, la edición Aurora Purple. Este dispositivo aún no se ha anunciado, pero lo será. Parece que se lanzará el 4 de mayo.

El Aurora Blue OPPO A92 ha sido filtrado por Evan Blass a través de Patreon. El Sr. Blass es un conocido informador, y es probable que esta filtración sea acertada. Como puede ver, este no es exactamente un teléfono de color púrpura, no del todo.

El Aurora Purple OPPO A92 combina varios colores en la parte posterior

La parte frontal del dispositivo es negra, mientras que la parte posterior combina varios colores. Combina los colores morado, azul y verde en la parte posterior y en los laterales. Estos dos renders también revelan que el teléfono incluirá un escáner de huellas dactilares lateral.

Los botones para subir y bajar el volumen se colocarán a la derecha, mientras que el bisel inferior será más grueso que el resto. Sin embargo, sus biseles no serán tan gruesos en general. También se incluirá un orificio para la cámara de visualización, en la esquina superior izquierda.

El dispositivo contará con una pantalla plana y cuatro cámaras en la parte posterior. Todas esas cámaras se incluirán en el mismo módulo de cámara y sobresaldrán un poco en la parte posterior. El módulo de la cámara trasera del teléfono se incluirá en la esquina superior izquierda.

Esta no es la primera vez que escuchamos sobre este teléfono. Pricebaba e Ishan Agarwal filtraron el diseño del teléfono hace un par de días, junto con su hoja de especificaciones parcial.

Pricebaba nos mostró la opción de color Shining White del dispositivo, mientras que la tercera variante es Twilight Black. Ese modelo aún no se filtró, pero suponemos que será negro puro.

Shining White también es un teléfono degradado. Combina los colores blanco y cian en la parte posterior, mientras que es negro en la parte delantera.

El dispositivo será alimentado por el SoC Snapdragon 665 e incluirá 8 GB de RAM

Se dice que el OPPO A92 ofrece una pantalla FullHD + LCD de 6.5 pulgadas. El teléfono será alimentado por el SoC Snapdragon 665. El dispositivo ofrecerá 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Android 10 vendrá preinstalado en el dispositivo, junto con la máscara de Android ColorOS 7.1 de OPPO. Se incluirá una batería de 5,000 mAh en el paquete, y no será extraíble.

Se colocará una cámara principal de 48 megapíxeles (apertura f / 1.7) en la parte posterior. Estará respaldado por una cámara ultra ancha de 8 megapíxeles (apertura f / 2.2) y dos unidades de 2 megapíxeles.

Una primera cámara de 2 megapíxeles es en realidad una unidad macro (apertura f / 2.4). La segunda unidad de 2 megapíxeles (apertura f / 2.4) será una cámara de retratos dedicada, para la percepción de profundidad. Se incluirá una sola cámara de 16 megapíxeles (apertura f / 2.0) en la parte frontal del dispositivo. El dispositivo se hará oficial en mayo en Malasia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s