TIPA concede a la Serie P40 de HUAWEI con mejor cámara de 2020

Huawei Consumer Business Group (BG) anuncia que TIPA (Technical Image Press Asociation) ha seleccionado a su gama HUAWEI P40 – HUAWEI P40, HUAWEI P40 Pro y HUAWEI P40 Pro+ – como los smartphones con mejor cámara fotográfica en los TIPA World Awards 2020. La Serie P consigue este premio por cuarto año consecutivo y se sigue consolidando como la gama de equipos y soluciones en la que más confían los fotógrafos profesionales.

Fundada en 1991, TIPA es la más respetada autoridad de la industria fotográfica gracias a las publicaciones, tanto online como impresas, que llevan a cabo profesionales de la fotografía y la imagen de todo el mundo. La asociación otorga anualmente sus World Awards a aquellas compañías y productos que considera que ofrecen al consumidor la mayor calidad, funcionamiento y valor. En el comunicado oficial de esta edición de los premios, TIPA declara: “La capacidad fotográfica de los smartphones da otro gran salto gracias a la última generación de la Serie P de Huawei. Los tres teléfonos inteligentes, el P40, el P40 Pro y el P40 Pro +, tienen el chipset Kirin 990 5G, un gran sensor de 1 / 1.28 pulgadas, y se desarrollaron junto con Leica. Las características destacables de estos modelos incluyen algoritmos de balance de blancos impulsados ​​por Inteligencia Artificial, incluidos aquellos dedicados a optimizar el tono y la textura de la piel, rango dinámico y rendimiento con poca luz muy mejorados, sensores de temperatura de color, capacidad de enfoque en todos los píxeles y la función XD Fusion Engine para conseguir un zoom suave y optimizar de la calidad de imagen “.

De esta manera, el reconocimiento por parte de los TIPA World Awards 2020 se suma a la creciente lista de galardones que ha recibido ya la Serie HUAWEI P40. Recientemente, HUAWEI P40 Pro ha recibido una calificación DXOMARK de 128, lo que se ha convertido en la puntuación más alta jamás vista en la reconocida tabla de líderes. Además, en la misma review, el buque insignia de la serie también ha sido valorado con las puntuación es más altas en los desempeños de fotografía, con una puntuación de 140, y de selfie, con 108.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s