HERE WeGo una alternativa al servicio del Google Maps en los dispositivos Huawei

Los smartphones Huawei no pueden usar Google Maps debido a las restricciones de los EE.UU. pero ahora tienen una alternativa y un servicio de mapas popular – HERE Navegación WeGo.

Esta aplicación de navegación fue originalmente desarrollada y lanzada en 2013 que estaba desarrollada por Nokia. En 2016, la aplicación fue renombrada como HERE WeGo y ahora hizo su debut en la App Gallery de Huawei.

Here WeGo tiene muchas funciones de navegación y proporciona a los usuarios información sobre el transporte público, en coche, bicicleta o taxi. Puedes reservar un taxi con un solo toque o navegar con rutas detalladas, guía giro a giro para llegar al destino con sugerencias alternativas.

Ofrece información sobre el transporte público para más de 1300 ciudades, incluyendo la ciudad de Nueva York/NYC, San Francisco/SF, Londres, Berlín, Munich, París, Barcelona, Madrid, Roma, Milán, Vancouver, Toronto, Sydney, Melbourne, y muchas más. Llega a donde necesites ir en metro/metro/metro, autobús, bicicleta, tren, trolebús o ferry.

Además, HERE WeGo te cuenta todo sobre tu viaje antes de que te vayas. Puedes ver el coste de los billetes de transporte público y de los taxis, encontrar lugares para estacionar y saber sobre los retrasos de tráfico para cualquier viaje.

Para una asistencia avanzada, la aplicación viene con una guía de voz que ayuda a los conductores a mantenerse concentrados en la conducción mientras escuchan el sentido de giro a giro. Funciona de la misma manera al caminar.

Los mapas son esenciales para conocer la información sobre el tráfico y el tránsito, que también viene con la aplicación HERE WeGo.

Y por último, una de las características más importantes – Mapas fuera de línea, sí esta aplicación de navegación permite a los usuarios descargar los mapas fuera de línea de los Estados Unidos, el Reino Unido, Alemania, Francia, España, Italia, Canadá, Australia, y más de 100 países más.

Descargas

Si eres un usuario con un móvil Huawei sin servicios de google, puedes descargarte la aplicación Here WeGo en el siguiente botón:

Si no tienes un dispositivo Hauwei pero no quieres seguir usando los servicios de Google, puedes bajarte su tienda de aplicaciones sin ningún problema, lo único que te pedirá es que te instales sus servicios. Lo puedes hacer desde este link.

Pero sino te apetece nada de Huawei, en Google Play existe dicha aplicación:

Fuente: HuaweiCentral

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s