Google Maps beta posible solución para Android Auto

Google ha lanzado recientemente una nueva actualización beta para Google Maps en Android, y según varios informes de usuarios, podría ser la versión que finalmente resuelva un problema importante en Android Auto.

La nueva versión beta de Google Maps es 10.40.1, y podría ser lanzada a todos los usuarios en los próximos días, dependiendo de cómo vayan las pruebas.

Por supuesto, como cualquier otra versión beta que Google lanza para Google Maps, esta nueva versión viene sin registro de cambios, así que depende de nosotros descubrir qué hay de nuevo en esta actualización.

Y aunque faltan las notas de lanzamiento, se cree que la nueva beta de Google Maps resuelve un problema muy importante en Android Auto: la falta de audio del asistente durante la navegación.

Como muchos usuarios descubrieron de la manera más difícil, la orientación por voz en Google Maps a veces se interrumpe en Android Auto por una razón que aún no se ha determinado. Más recientemente, alguien ha encontrado una solución que básicamente se reduce a la desactivación del audio de voz por Bluetooth en Google Maps, lo que obliga a que la ayuda de voz se dirija a los altavoces del coche a través de Android Auto.

Aunque esto aún no está confirmado, parece que esta nueva beta de Google Maps finalmente resuelve el problema, restaurando al asistente de voz en Android Auto para todo el mundo.

Sin embargo, es importante saber que esto es todavía una beta por ahora, lo que significa que la construcción está pensada para ser probada, por lo que queda por ver si las mismas mejoras son parte de la próxima actualización estable para Google Maps.

Nos hemos puesto en contacto con Google para pedir más información sobre el estado de sus correcciones de errores y actualizaremos el artículo cuando se ofrezca una respuesta. Puedes descargar la última versión beta del instalador APK de Google Maps usando este enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s