OPPO amplía su serie Find X2 con la llegada de Find X2 Neo y Find X2 Lite

OPPO, anuncia su serie Find X2 cuenta con dos nuevos miembros: OPPO Find X2 Neo y OPPO Find X2 Lite, ambos con tecnología 5G, cuatro cámaras traseras, un diseño ligero y fino y el procesador Snapdragon™ 765G de Qualcomm®. 

Mejores fotografías gracias al estabilizador de imágenes

OPPO Find X2 Neo destaca por contar con cuatro cámaras traseras: la cámara principal de 48MP, una lente de teleobjetivo de 13MP, una cámara gran angular de 8MP y cámara en blanco y negro de 2MP. La cámara principal integra el sensor Sony IMX586 con OIS, y su efecto de imagen mejora gracias a un nuevo algoritmo de imagen ISP. La lente teleobjetivo de 13MP alcanza un zoom óptico híbrido de 5x al cambiar con la cámara principal y el zoom del objetivo de gran angular. Además, es compatible con el modo nocturno ultraclaro IA, consiguiendo fotografías nocturnas de gran calidad de una forma más sencilla. En cuanto a las cámaras frontales, OPPO Find X2 Neo cuenta con una cámara de 32MP que reconoce el color de la piel y la condición de la luz al realizar un selfie y el modo Beautify 2.0 lo personaliza para capturar la mejor imagen.

Por su parte OPPO Find X2 Lite también cuenta con cuatro cámaras traseras: la cámara principal de 48MP, una lente de teleobjetivo de 8MP, una cámara gran angular de 2MP y cámara en blanco y negro de 2MP. Su cámara frontal también es del 32MP.

OPPO Find X2 Neo también permite el efecto bokeh de los retratos, el zoom de vídeo, la edición inteligente de vídeo mediante SoLoop. Asmimso, cuenta con un software de edición de vídeo inteligente que presenta filtros, música, ritmo y transiciones, y sintetiza los clips de vídeo en las plantillas personalizadas. La pantalla de 90Hz y la velocidad de 5G permitirá a los usuarios divertirse con la grabación de vídeo.

Cuerpo ligero, mejor rendimiento

La proporción de pantalla de OPPO Find X2 Neo es de 92.1% usando una pantalla flexible OLED de 6.5 pulgadas. Además, utiliza un nuevo módulo de huellas dactilares de pantalla ultra delgada sensible a la luz, reduciendo el grosor del módulo de huellas dactilares de 2.95mm a 0.266mm. Finalmente, OPPO Find X2 Neo tiene un grosor de 7,7mm y un peso corporal de 171g, creando así el smartphone 5G más delgado del mundo.

Además, OPPO Find X2 Neo cuenta con el nuevo sistema ColorOS 7, con Android 10.

Por su parte, OPPO Find X2 Lite adopta el modo dual 5G SoC Qualcomm Snapdragon 765G. También cuenta con una batería grande de 4025mAh que soporta 30WVOOC de carga rápida 4.0. También incorpora el nuevo sistema ColorOS 7, con Android 10.

Experiencias de juego más inmersivas

OPPO Find X2 Neo cuenta con una pantalla curva con una frecuencia de actualización de 90Hz, para ofrecer una mejor experiencia en imagenes al navegar por Internet. Además, el brillo de OPPO Find X2 Neo aumenta hasta 800nit en un 14% y el brillo máximo hasta 1100nit. Esto permite visualizar la pantalla en todas las condiciones de luz, incluido cuando los rayos solares inciden sobre el teléfono. La máxima velocidad de muestreo táctil de 180Hz permite a los usuarios jugar a juegos con un toque más suave, cumpliendo con las mayores exigencias en aplicaciones y juegos. Además, la pantalla de estos dispositivos ha pasado la certificación de protección ocular global de TUV Rheinland y la certificación HDR10+.

OPPO Find X2 Neo tiene los altavoces dobles con la cámara de sonido más grande conocida hasta la fecha, lo que aporta mejor volumen y efectos en estéreo. Al mismo tiempo, la fiable experiencia de sonido del Dolby Atmos ofrece a los usuarios una experiencia de audio envolvente.

Velocidades de red más rápidas que las de 5G

Ambos dispositivos cuentan con el procesador Snapdragon™ 765G de Qualcomm® que permite velocidades de descarga de hasta 3,7 Gbps.

Además, OPPO Find X2 Neo emplea la tecnología de corte de antena inteligente, e inspecciona las señales a través de 4 antenas que se encargan de encontrar el canal más óptimo llegando a velocidades de red un 30% más rápidas. Igualmente, OPPO Find X2 Neo cuenta con canales duales de 5G + WiFi, permitiendo que la red móvil de 5G y la WiFi 5G funcionen al mismo tiempo, logrando la superposición de la velocidad de la red.

Mayor duración de la batería a la temperatura perfecta

Por otro lado, con el objetivo de que los usuarios puedan usar la velocidad 5G con una duración de la batería de un 4G, OPPO Find X2 Neo adopta un sistema Smart 5G que controla el consumo del rendimiento de diferentes aplicaciones. Así, el ancho de banda y el rendimiento varían de manera inteligente para mejorar la vida de la batería. El OPPO Find X2 Neo viene equipado con una batería de gran capacidad de 4025mAh, que soporta una carga rapida VOOC 4.0 de 30W, obteniendo una carga segura y continua de alta corriente.

Precios y disponibilidad

Ambos teléfonos estarán disponibles en España desde el 24 de abril en Amazon, Media Markt, El Corte Inglés, FNAC y Phone House. En mayo y junio llegarán a los operadores.

Ya se puede hacer la precompra de los dos smartphones en Amazon:

OPPO Find X2 Neo con 12GB RAM + 256GB de almacenamiento estará disponible en los colores Starry Blue y Moonlight Black por 699€.

OPPO Find X2 Lite con 8GB RAM + 128GB de almacenamiento estará disponible en los colores Moonlight Black y Pearl White por 499€.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s