LG Velvet, filtrados sus especificaciones

LG decidió la semana pasada publicar un video de prueba para el Velvet. En el vídeo, el dispositivo se podía ver desde todos los lados. No hay mucho nuevo que contar sobre el diseño, pero las especificaciones del próximo avión de alta gama del LG de Corea del Sur se han filtrado.

LG Velvet

El año pasado hubo rumores sobre un LG G9 ThinQ. El dispositivo nunca ha aparecido y puede haber sido reemplazado por una nueva serie de teléfonos inteligentes conocida como LG Velvet. Sorprendentemente, el diseño del Velvet ofrece pocas similitudes con los teléfonos existentes en la serie G de alta gama. Por ejemplo, la colocación de las cámaras en la parte posterior ha sido completamente adaptada: ahora están colocadas en una orientación vertical en el lado izquierdo. Demasiado para el diseño, porque esta vez las especificaciones del terciopelo LG se filtraron a través del Meeco coreano.

LG colocó previamente un teaser para el chipset Snapdragon 765 que usará en el Velvet. Este chipset soporta redes 5G, cada vez más fabricantes utilizan este conjunto de chips debido al aumento de los precios del conjunto de chips Snapdragon 865; en términos de rendimiento, el conjunto de chips Snapdragon 765 es comparable al Snapdragon 845 a partir de 2018. También incluye 8 GB de memoria de trabajo y 128 GB de memoria de almacenamiento, con la opción de ampliar la memoria de almacenamiento mediante una tarjeta microSD.

Tres cámaras


En la parte trasera del LG Velvet encontramos tres cámaras: primero un sensor principal de 48 MP, una cámara de 8 MP con lente gran angular y el sensor de profundidad de 5 MP. En la parte delantera del LG Velvet encontramos la cámara de 16 MP-self, que está guardada en una muesca de agua. Los detalles sobre la pantalla son muy limitados; sabemos que es un panel OLED, ya que el escáner de huellas dactilares está presente en la pantalla. Las dimensiones del dispositivo son: 167,1 x 74 x 7,85 mm, el teléfono pesa 180 gramos según la imagen filtrada.

El teléfono usará una batería de 4.300 mAh. Se dispone de una carga rápida, pero la imagen no da una indicación definitiva de las velocidades máximas de carga. LG también soportará la carga inalámbrica en el Velvet; de nuevo a una velocidad de carga desconocida. La certificación IP68 está presente, al igual que la certificación MIL-STD – esta certificación prueba las consecuencias de una caída, así como las consecuencias de las diferencias de temperatura. Por último, el Velvet está equipado con altavoces estéreo, que utilizan la “tecnología de sonido AI” de LG.

Precios y disponibilidad


LG mostrará su avión Velvet al público de todo el mundo el 7 de mayo. Según fuentes coreanas, el avión estará en las tiendas a partir de mediados de mayo por 899.800 KRW, convertidos en 675 euros. Aún se desconoce si el avión terminará en Europa. En el lanzamiento puedes elegir entre tres colores: Aurora Blanca, Aurora Verde, Aurora Gris y Atardecer Ilusión (Aurora White, Aurora Green, Aurora Grey o Illusion Sunset).

Fuente: meeco.kr, lgvelvet.co.kr

Un comentario sobre “LG Velvet, filtrados sus especificaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s