HUAWEI P40 lite E con triple cámara inteligente

Huawei anuncia el lanzamiento del nuevo HUAWEI P40 lite E, la última incorporación de su reciente gama HUAWEI P40. Equipado con un importante número de actualizaciones y un sistema de triple cámara inteligente, con una cámara principal de 48MP para capturar los mejores instantes de la vida del usuario, HUAWEI P40 lite E es una buena elección para los consumidores que apuestan por características competitivas para su smartphone.

El nuevo HUAWEI P40 lite E es el último terminal que se une a nuestra serie HUAWEI P40, líder de la industria. Este teléfono está diseñado para ofrecer todas las herramientas que los usuarios necesitan para conseguir fotografías increíbles. Junto con su gran batería y el ‘hole-punch’ de su pantalla, este nuevo dispositivo cuenta con otras cualidades de gran valor para los consumidores

Fabio Arena, product manager Huawei Consumo España.

Una experiencia fotográfica completa

HUAWEI P40 lite E cuenta con una configuración de triple cámara que incluye una cámara principal de 48MP con una lente de gran apertura f/1.8, perfecta para capturar imágenes de alta resolución de momentos inolvidables; una cámara ultra gran angular de 8MP con una amplitud de campo de visión de 120 grados para retratar fotos grupales, panorámicas de paisajes o vídeos en gran angular; y un sensor de profundidad de 2MP capaz de simular efectos realistas de profundidad de campo superficial dignos de los retratos más increíbles.

Equipado con un gran sensor de 1/2 pulgadas, HUAWEI P40 lite E también destaca en escenarios con poca luz, capturando imágenes nítidas con colores brillantes y gran calidad de detalles, tanto en las fotografías realizadas por el día como por la noche. Sin olvidarnos del Modo Noche, que permite la estabilización de las instantáneas tomadas con hasta 6 segundos de exposición, en condiciones de poca luz y llenas de detalles.

Además, el Modo HDR de su cámara se activa cuando detecta que el usuario está realizando una imagen con luz de fondo, de tal forma que puede llegar a combinar tres fotogramas capturados en una rápida secuencia para crear una fotografía impresionante con un rango dinámico más alto. Al igual que otros smartphones de la marca, HUAWEI P40 lite E cuenta con la funcionalidad AI Scene Recognition, que permite que la cámara trasera reconozca más de 500 escenas y aplique en tiempo real los ajustes necesarios para convertir una simple fotografía en una obra maestra. En cuanto a su calidad de vídeo, los usuarios podrán capturar vídeos en cámara lenta a 480fps, y reproducirlos a 1/16 de la velocidad normal.

Su cámara frontal de 8MP, incrustada debajo de la pantalla Punch FullView, permite ejecutar los algoritmos de IA de la cámara Huawei, y con el Modo Retrato1 el usuario podrá realizar magníficos selfies aplicando optimizaciones personalizadas basadas en la propia cara del sujeto fotografiado, conservando todos los detalles de su rostro. Permite también el Desbloqueo Facial 2.0 para acceder al teléfono de forma rápida y directa.

Un compañero tan inteligente como funcional

La parte posterior del nuevo HUAWEI P40 lite E está compuesta por una capa reflectante que le otorga una estética futurista, mientras que el marco que une la parte delantera y la trasera aporta al teléfono un aspecto aerodinámico y un cómodo agarre para el usuario. Este smartphone está disponible en el color Midnight Black y Aurora Blue, este último con un degradado en tonos azul y verde que le otorgan una moderna estética.

HUAWEI P40 lite E incluye tres entradas para tarjeta, dos para Dual SIM y una para ampliar su almacenamiento hasta 512GB mediante tarjeta MicroSD. Además, este dispositivo está equipado con un lector de huella dactilar en la parte posterior, proporcionando un sistema de seguridad adicional para el desbloqueo del mismo.

Una pantalla pensada para cautivar al usuario

Diseñado para impresionar, HUAWEI P40 lite E viene equipado con una pantalla Punch FullView de 6,39 pulgadas con una resolución HD+ de 1570×720, gracias a la que el usuario puede disfrutar de cada detalle de la imagen, hasta de los más pequeños. En su esquina superior izquierda se encuentra una de las aberturas más pequeñas de la industria, de tan solo 4,5 mm de diámetro, evitando comprometer la visión completa de la pantalla y la cual está ocupada por la cámara frontal. Con un 90% de ratio pantalla-cuerpo, disfrutar cualquier vídeo o juego, entre otros contenidos, es un auténtico placer.

Rendimiento equilibrado y duradero

Gracias al procesador Kirin 710F y a su sencillo e inteligente sistema operativo, el EMUI9.1 basado en Android 9 Pie, HUAWEI P40 lite E ofrece al usuario una respuesta fluida tanto para ejecutar aplicaciones como para visualizar contenido audiovisual. Además, gracias a su batería de 4.000mAh y al ahorro de energía que proporciona el sistema de IA de Huawei, este smartphone es ideal para aquellos días en los que estás todo el día fuera de casa.

AppGallery a disposición del usuario

En el núcleo de HUAWEI P40 lite E se encuentra Huawei Mobile Services (HMS), que aporta los servicios esenciales para el uso del dispositivo, incluyendo AppGallery, la tienda oficial de aplicaciones de HUAWEI, en la que los usuarios pueden descargarse fácilmente y de manera segura las aplicaciones que necesiten, además de acceder a beneficios exclusivos en su “Centro de Regalos”.

El PVPR del nuevo HUAWEI P40 lite E es de 199€, con una memoria RAM de 4GB y una memoria de almacenamiento ampliable de 64GB, y está disponible desde el 1 de abril de 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s