HTC Desire 20 Pro ¿El regreso de HTC?

El HTC lanzó por última vez un smartphone de alta gama, el HTC U12+, en mayo de 2018. Desde entonces, ha permanecido en silencio por parte del fabricante taiwanés de smartphones. Tras la adquisición de personal por parte de Google, el HTC se paralizó. Sin embargo, el HTC quiere volver con el Desire 20 Pro.

HTC Desire 20 Pro

En febrero, Yves Maitre – CEO de HTC – anunció el lanzamiento de un teléfono 5G en 2020. Muchas preguntas quedaron sin respuesta, así que no sabíamos cuándo el HTC lanzaría su smartphone 5G. A través de @LlabTooFeR, salieron detalles sobre un próximo teléfono HTC, que será conocido como el “HTC Desire 20 Pro”.

Un lanzamiento en la serie Desire, confirma que será un teléfono de rango medio. @LlabTooFeR fue capaz de sacar un montón de detalles correctos sobre el HTC en el pasado. Similar a lo que OnLeaks, EvLeaks (Evan Blass) y Roland Quandt hacen hoy en día.

Según el creador del rumor, el dispositivo se haría cargo de muchos detalles del Mi 10 de Xiaomi en la parte posterior; presumiblemente @LlabTooFeR se refiere al módulo de cámara vertical de la parte superior izquierda. En la parte delantera del HTC Desire 20 Pro, se suponía que el diseño de la serie OnePlus 8 serviría como fuente de inspiración. En otras palabras, el Desire 20 Pro no destacará en el actual campo de juego de los teléfonos en el año 2020. Afortunadamente, se ha mantenido libre el espacio para la conexión de audio de 3,5 mm. Todavía se desconocen muchos otros detalles de los 20 Pro. Sin embargo, el teléfono apareció a través de Geekbench con su nombre en clave de Bayamo.

¿El teléfono 5G de HTC?


Maitre dijo durante la conversación con The United Network que estaba ‘trabajando en un teléfono 5G‘. Aún se desconoce si este será el teléfono 5G. Según los resultados filtrados de Geekbench, el Desire 20 Pro tendría un rendimiento similar al de un teléfono que contiene un Qualcomm Snapdragon 660 o 665. Si el Desire 20 Pro contiene un módem de 5G, entonces HTC sólo tiene un chipset de rango medio para elegir, el chipset Snapdragon 765.

MediaTek puede proporcionar a HTC los chips de Dimensionalidad, pero los resultados de Geekbench muestran un chips de Qualcomm.

Ha demostrado ser extremadamente fácil de engañar a los resultados de Geekbench: no tiene que ser el HTC Desire 20 Pro. Al mismo tiempo, la actuación en una etapa temprana no puede compararse con la actuación final del teléfono. Por ejemplo, el dispositivo puede seguir conteniendo un conjunto de chips Snapdragon 765, mientras que el rendimiento no está al mismo nivel.

Fuente: @LlabTooFeR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s