MIUI 12 disponible para finales de abril

Xiaomi está planeando lanzar MIUI 12 a finales de abril, según la información más reciente. Esta información proviene de Xiaomishka un tipster. Compartió esa información junto con algunos detalles adicionales a través de un tweet.

De hecho, hemos hablado sobre MIUI 12 recientemente, ya que surgieron algunas capturas de pantalla del próximo sistema operativo. Bueno, parece que su anuncio está mucho más cerca de lo que inicialmente pensamos.

MIUI 12: Fecha 27 o 28 de abril

La fuente afirma que MIUI 12 se lanzará el 27 o 28 de abril, y dice que la información probablemente sea bastante precisa. Además del plazo de lanzamiento, compartió una imagen que contiene información adicional.

La fuente afirma que MIUI 12 ofrecerá nuevas animaciones del sistema y gestos de pantalla completa. Parece que Xiaomi trabajó para mejorar ambos, a pesar de que ambos son realmente buenos en MIUI 11.

“La nueva interfaz de usuario del sistema y los temas de escritorio” también se enumeran. Eso probablemente solo significa que habrá algunos cambios en el diseño de la interfaz de usuario incluidos, y que también se presentarán algunos temas nuevos.

El soporte Dolby se incluirá en MIUI 12, mientras que también se ha mencionado algo llamado ‘compilador Xiaomi’. También están llegando algunos cambios de cámara y una integración más profunda del modo oscuro.

‘Nueva interfaz de notificación’ viene también

La fuente también menciona “Nueva interfaz de notificación”. Esto sugiere que también veremos algunos cambios en el departamento de notificaciones. La nueva interfaz multitarea también está llegando, aunque creemos que los cambios no serán enormes a este respecto.

La función ‘Live Caption’ también se puede incluir para contenido multimedia y también algunas funciones relacionadas con la salud. El soporte de visualización de alta frecuencia de actualización más profunda se integrará en MIUI 12 y algunas otras características.

La fuente no ofreció explicaciones detalladas de ninguno de estos, pero al menos nos da una idea de lo que podemos esperar. MIUI 12 probablemente se anunciará primero en China, y su lanzamiento global seguirá poco después.

MIUI, para aquellos de ustedes que no lo saben, es el sistema operativo Android de Xiaomi. MIUI logró mejorar mucho en los últimos años, y ahora es una de las mejores máscaras de Android en el mercado.

MIUI 10 logró mejorar mucho las cosas. Si bien MIUI 11 realmente impulsó las cosas para la empresa. Se espera que MIUI 12 ofrezca aún más mejoras que su predecesora.

Además de lo que hemos mencionado aquí, MIUI 12 ofrecerá muchos cambios bajo el capó. Parece que MIUI 12 se hará oficial a fines de abril, por lo que no tendremos que esperar mucho más para ver qué ofrecerá exactamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s