LG muestra el nuevo diseño de Velvet

LG mostró hoy más de lo que se supone que será su próximo buque insignia Velvet . Si bien no muestra mucho más que las imágenes que vimos anteriormente, es solo que el movimiento y la iluminación adicionales ayudan a darle una presencia física y contextualizarlo.

El Velvet adopta muchas señales modernas de diseño de teléfonos inteligentes. Hay un panel trasero de vidrio curvo de “diseño de arco 3D” colorido, lados de metal liso e incluso una cámara trasera “gota de lluvia” con múltiples lentes que destaca en cuanto no se destaca en comparación con el iPhone 11 Pro Max o el Galaxy S20 Ultra y su cámara Space Zoom.

LG no ha hecho lo que llamaría teléfonos de moda en mucho tiempo. Han estado tendiendo más hacia diseños útiles y utilitarios como el G8. Nada demasiado feo, pero nada de lo que te morirías por presumir.

El LG Velvet es un paso en una dirección diferente para la compañía en general. Se rumorea que es lo que LG habría llamado el G9 , ahora reestructurado para adoptar un nombre más amigable además de un lenguaje de diseño más agradable.

Nuestra nueva marca refleja las tendencias actuales de abordar los gustos y emociones personales únicos del individuo con un mayor énfasis en el diseño

Chang Ma, vicepresidente senior de estrategia de producto de LG Mobile Communications Company

Es un enfoque más intuitivo que confiamos que resonará con los consumidores de hoy y nos ayudará a establecer una identidad de marca más clara

Chang Ma, vicepresidente senior de estrategia de producto de LG Mobile Communications Company sobre Velvet

Fuente: LG

Un comentario sobre “LG muestra el nuevo diseño de Velvet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s