Samsung confirma los precios de EE. UU. Y la UE para Galaxy Tab S6 Lite

Samsung reveló el viernes los precios estadounidenses y europeos para el Galaxy Tab S6 Lite. Poco después de anunciar su nueva línea de tabletas Android, la compañía también confirmó sus planes de lanzamiento global.

El Galaxy Tab S6 Lite, por lo tanto, debutará en la UE y EE. UU. A 379 € y 349 $, respectivamente. En el Reino Unido, Samsung fijó un precio de lanzamiento de £ 349 a la lista. El modelo 4G LTE, por otro lado, costará £ 399. La misma variante también estará disponible en todos los mercados de la UE por 439 €. Lo que es algo sorprendente es que Samsung sigue en silencio sobre si la versión mejor especificada eventualmente también se lanzará en Estados Unidos.

Tampoco está claro cuándo aparecerá exactamente el Galaxy Tab S6 Lite en los estantes de las tiendas de EE. UU., Ya sea físico o digital. Algunas de las sucursales y distribuidores europeos de Samsung tienen el modelo de Wi-Fi listado para su lanzamiento el 30 de abril. Oficialmente, sin embargo, esta gama de tabletas con Android 10 no tiene como objetivo nada más específico que una versión Q2. Las hojas de ruta de disponibilidad vaga no están completamente fuera de lugar para Samsung, aunque no se encuentran comúnmente a este precio. 

Por el contrario, el fabricante de dispositivos tiene un historial de proporcionar lanzamientos agresivamente expansivos a su electrónica de rango medio; también conocidos como productos que atraen al mayor subconjunto de consumidores en los mercados desarrollados.

Galaxy Tab S6 Lite enfrenta incertidumbres más allá de los precios de EE. UU.

Eso es probable porque Samsung se vio obligado a producir en serie el Galaxy Tab S6 Lite en medio del período más desafiante de su historia. Según informes recientes, las tasas de producción de la compañía ya están en su nivel más bajo histórico. Desde principios de marzo, Samsung tuvo que suspender las operaciones en muchas líneas clave de fabricación y montaje en Asia. Si bien cambió una carga significativa de personas como China e India a Vietnam, su plan B también se cuestionó después de que Hanoi se uniera al cierre global el 1 de abril.

En el lado positivo para los consumidores estadounidenses, tendrán acceso a los tres colores Galaxy Tab S6 Lite. Esos serían Oxford Grey, Angora Blue y Chiffon Pink. Esa última opción no parece estar en camino a Europa todavía. Como siempre, Samsung puede hacer un seguimiento de la versión Galaxy Tab S6 Lite con opciones de color adicionales. Dichas expansiones de cartera son una de sus tácticas más utilizadas para impulsar y mantener el impulso de ventas en todos los rangos de precios.

Presumiblemente, Samsung espera que su tableta tan esperada ayude a mejorar su rendimiento en los mercados que se inclinan por el lado competitivo de las cosas. Eso al menos explicaría por qué su rama estadounidense parece haber olvidado el modelo Galaxy Tab S6 Lite listo para LTE. Después de todo, no es factible un precio en el que algunas tabletas Android rivalicen con la popularidad de los iPads en los EE. UU.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s