Stadia lanza novedades

Stadia acaba de recoger una actualización que agrega algunas características nuevas a la plataforma de juegos, incluido el audio de sonido envolvente 5.1 cuando se juegan juegos a través de la web (desde Chrome), además de un teclado en pantalla que funciona con gamepads a través de Chrome. Cuando juegues sobre la marcha, también recibirás notificaciones sobre la calidad de tu conexión.

Las notas completas del parche están justo debajo:

  • Sonido envolvente 5.1 en la web: hemos agregado compatibilidad con el sonido envolvente 5.1 cuando se juegan juegos en la web
  • Teclado en pantalla  : ahora verá un teclado en pantalla en la web cuando tenga un gamepad conectado a Stadia
  • Notificaciones de conexión móvil  : verá notificaciones de la calidad de su conexión mientras juega en dispositivos móviles.

Google dice que tres cambios son parte de la actualización de Stadia 1.45, curiosamente en la web no aparece nada de qué versión estamos, incluso la app sigue otra versión (2.13..).

Si bien el sonido envolvente 5.1 estaba disponible anteriormente en otras plataformas (como cuando se usa un Chromecast), no funcionaba cuando se transmitía a través de la web, aunque necesitará una suscripción a Stadia Pro para obtenerlo. Este cambio sigue a la implementación de soporte 4K para Stadia en Chrome hace dos semanas.

Con el nuevo teclado en pantalla para gamepads, también podrás usar tu controlador para ingresar cuando juegues a través de Chrome. Aunque su computadora probablemente tenga un teclado real, es bueno tener la opción, y barajar entre dispositivos de entrada puede ser una molestia.

Por último, las nuevas notificaciones serán buenas para determinar si la calidad de la conexión es el problema la próxima vez que tenga problemas para reproducir desde su teléfono.

Presumiblemente, esta actualización de Stadia 1.45 es del lado del servidor, aunque las notificaciones de conexión móvil aún pueden requerir una actualización de las aplicaciones móviles. Cualquiera sea la fuente, Google dice que ya se ha implementado.

Fuente: Google

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s