Oneplus presenta la familia Oneplus 8

OnePlus, la compañía global de tecnología móvil, ha presentado hoy su última gama de smartphones premium, la familia OnePlus 8, que incluye el ultra-premium OnePlus 8 Pro y el buque insignia OnePlus 8. Con el objetivo de ofrecer una de las experiencias más rápidas y fluidas para los expertos en tecnología, OnePlus incrementa la tasa de refresco de su pantalla hasta los 120 Hz para llevar a otro nivel los estándares de la industria de los dispositivos premium.

La familia OnePlus 8 es la serie de smartphones más potente y con mejor diseño que hemos creado hasta la fecha.

La experiencia de inmersión que proporciona la pantalla de 120 Hz, líder en la industria, del OnePlus 8 Pro, así como el elegante diseño y la forma compacta del OnePlus 8, ofrecen una experiencia de usuario de primera calidad, nunca antes vista en los dispositivos de la compañía

Pete Lau, Fundador y CEO de OnePlus.

La familia OnePlus 8 es también la primera gama completa de smartphones con conectividad 5G de la compañía, lo que permite a los usuarios de OnePlus ser de los primeros en disfrutar de la velocidad sin precedentes que ofrece este tipo de tecnología. En línea con el primer dispositivo 5G de la compañía, lanzado el año pasado en Europa, OnePlus quiere ser uno de los pioneros en la era del 5G al ser una de las primeras compañías en la industria en lanzar una línea completa de dispositivos con conectividad 5G en 2020.

Desde que se fundó la compañía en 2014, OnePlus ha fabricado buques insignia que ofrecen a los usuarios la mejor experiencia de Android posible. Con este lanzamiento, que cuenta con un potente rendimiento, un diseño atrevido y una gran fluidez de pantalla, OnePlus pretende mejorar todavía más la experiencia de usuario.

OnePlus 8 Pro

El OnePlus 8 Pro es la nueva incorporación a la línea de dispositivos ultra-premium de OnePlus. Desde la pantalla AMOLED líder en la industria con una frecuencia de actualización de 120Hz hasta el último procesador Qualcomm Snapdragon 865, se ha calibrado hasta el más mínimo detalle para estar a la altura de las necesidades de los usuarios más exigentes.

Pantalla Fluid Display de 120 Hz: belleza sin límites

El OnePlus 8 Pro cuenta con una pantalla QHD+ Fluid Display de 6,78 pulgadas y una fluida tasa de refresco de 120 Hz. Respaldada por una impresionante e insuperable precisión de color, así como con un brillo máximo de 1.300 nits, esta pantalla ha obtenido la calificación A+ de DisplayMate, líder en análisis y evaluación de pantallas de teléfonos móviles, con un total de 13 récords conseguidos o igualados, una cantidad superior a la de cualquier otro smartphone del mercado.

Con un total de 120 actualizaciones de pantalla por segundo, las animaciones y la reproducción de vídeo se muestran con una fluidez nunca antes vista. Asimismo, el sistema de optimización específico de OnePlus, OnePlus Smooth Chain, ha añadido más de 280 mejoras a la pantalla para que cada toque, deslizamiento y transición sean más precisos y respondan mejor que nunca.

Gracias a la estimación avanzada de movimiento y algoritmos de compensación de movimiento (MEMC), la reproducción de video permite una velocidad de hasta 120 fps, con una reducción del desenfoque de movimiento y una claridad más nítida.

Potente rendimiento

El OnePlus 8 Pro incluye Snapdragon 865 con Qualcomm® Snapdragon™ X55 5G Modem-RF System, que permite una asombrosa conectividad 5G multi-gigabit, un avanzado rendimiento Wi-Fi 6, fotografía de calidad profesional a velocidades de Gigapixel, juegos a la altura de un ordenador con gráficos ultra-realistas y experiencias intuitivas de IA. El OnePlus 8 Pro también cuenta con una importante configuración de memoria RAM y altavoces dual-stereo para conseguir que el uso del smartphone sea todavía más sencillo.

Además, el OnePlus 8 Pro viene equipado con hasta 12 GB de RAM LP-DDR5 de última generación para una velocidad de memoria hasta un 30% más rápida, así como una eficiencia energética mejorada de hasta un 20%. Gracias a la tecnología Dolby Atmos®, el OnePlus 8 Pro proporciona un sonido envolvente a través del conjunto de altavoces duales, así como el nuevo motor de vibración háptica, que añade un extra de movimiento a los momentos de entretenimiento.

Equipo Fotográfico al completo

En el apartado fotográfico, el OnePlus 8 Pro cuenta con una cámara principal de 48 MP con un sensor Sony hecho a medida, una lente ultra gran angular de 48 MP con un campo de visión de 120 grados, un teleobjetivo con un híbrido de 3x y un zoom digital de 30x, y una peculiar cámara con filtro de color. En este sentido, el nuevo buque insignia ultra-premium de OnePlus cuenta con el primer sistema de cuatro cámaras de la compañía para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes, amantes de la fotografía y el vídeo.

La cámara principal de 48 MP del OnePlus 8 Pro cuenta con un avanzado sensor Sony IMX689 con un tamaño de 1/1.4”, que permite a los usuarios capturar más luz para obtener unos resultados fotográficos de mayor brillo y claridad, incluso en condiciones de poca luz. La cámara también cuenta con tecnología avanzada como ISO Nativo Dual y una lente 2×2 en chip, lo que permite obtener fotografía con un equilibrio visual perfecto.

La lente ultra gran angular de 48 MP cuenta con un amplio campo de visión de hasta 120 grados con un sensor Sony IMX586. Esto la convierte en la lente ultra gran angular con mayor cantidad de megapíxeles en un smartphone, lo que permite al OnePlus 8 Pro capturar más detalles que nunca, incluso en situaciones de poca luz.

El OnePlus 8 Pro también incorpora una capacidad de grabación de vídeo de mayor potencia. Este cuenta con estabilización de imagen híbrida, que combina estabilización de imagen óptica (OIS) y electrónica (EIS) para unos resultados mucho más profesionales. Además, cuenta con la tecnología 3-HDR y con un mayor rango dinámico que permite capturar escenas a contraluz con una mayor claridad y con detalles más coloridos, tanto en zonas de sombra como áreas bien iluminadas.

Carga rápida inalámbrica: Warp Charge 30 Wireless

El OnePlus 8 Pro es el primer dispositivo de la compañía que incorpora la nueva solución de carga rápida inalámbrica Warp Charge 30 Wireless, que permite aportar a la batería de 4.510 mAh un 50% de carga en solo 30 minutos, lo que la convierte en una de las soluciones de carga inalámbrica más rápidas de la industria. Mientras que Warp Charge 30T, la solución de carga rápida de OnePlus, permite cargar la batería del dispositivo al 50% en tan solo 23 minutos.

Diseño

El OnePlus 8 Pro ofrece tres opciones de color: Onyx Black, Ultramarine Blue y Glacial Green. Estos dos últimos incorporan la nueva generación de vidrio mate de OnePlus que, en conjunto con un mayor nivel de degradado, aportan una sensación de suavidad sin precedentes.

OnePlus 8

Con un diseño pulido, una brillante pantalla y conectividad 5G, el OnePlus 8 es el dispositivo compacto más reciente de la compañía.

Pantalla Fluid Display de 90 Hz

La pantalla Fluid Display de 6.55” del OnePlus 8 ofrece una experiencia de visualización cinematográfica con una tasa de refresco de 90 Hz para una experiencia más fluida y un tiempo de respuesta táctil mejorado. Todo ello, sumado a un índice de precisión de color de JNCD 0.4, asegura que cada detalle parezca lo más natural y real posible a los ojos del usuario.

El OnePlus 8 cuenta con un ratio de pantalla de 20:9, por lo que es ideal para una mayor productividad, asi como para disfrutar de contenidos multimedia y juegos de acción. Además, gracias a la compatibilidad con pantalla HDR 10 y 10+, las fotos y los vídeos ofrecen una mayor nitidez. Con todas estas especificaciones de pantalla, el OnePlus también ha conseguido una calificación A+ de DisplayMate, consiguiendo o igualando 10 de sus récords de rendimiento.

Cámara

El sistema versátil de cámaras del OnePlus 8 está compuesto por tres cámaras para capturar cada momento con todo tipo de detalle. La cámara principal cuenta con el sensor IMX586 de 48 MP de Sony para capturar imágenes con un nivel de claridad superior. Con un procesador de señal de imagen Spectra 480, que permite generar cuatro veces más píxeles que antes, el OnePlus 8 es capaz de capturar fotografías con mayor claridad con un avanzado procesamiento de imágenes como es el HDR.

Para completar la configuración de la cámara, el dispositivo cuenta con una lente ultra gran angular de 16 MP con un campo de visión de 116 grados para lograr efectos panorámicos sorprendentes.

Rendimiento

El OnePlus 8 también incluye Snapdragon 865 con el Qualcomm® Snapdragon™ X55 5G Modem-RF System, el cual ayuda a ofrecer una asombrosa conectividad 5G multi-gigabit. Gracias a sus 12 GB de RAM, los usuarios podrán encontrar una experiencia multitarea más rápida, así como disfrutar de juegos más potentes. Además, el OnePlus 8 cuenta con 256 GB de almacenamiento UFS 3.0 que ofrece una de las velocidades más rápidas de la industria en este aspecto.

Carga rápida Warp Charge 30T

El OnePlus 8 llega con una batería mejorada de 4.300mAh, que proporciona un 13% más de duración para mantener el dispositivo con autonomía durante todo el día. La tecnología de carga rápida Warp Charge 30T permite cargar el 50% de la batería en solo 22 minutos, incluso si el smartphone está en uso durante el proceso.

Diseño

Con un peso de solo 180 gramos y un grosor de solo 8 mm, el OnePlus 8 es uno de los teléfonos 5G más compactos y ligeros de la industria.

Al igual que su compañero Pro, el OnePlus 8 ofrece varias opciones de color como Onyx Black o Glacial Green, así como una nueva variante: Interstellar Glow.

OxygenOS

El sistema operativo OxygenOS de la familia OnePlus 8 combina la experiencia Android sin interrupciones que ofrece OnePlus con imágenes más refinadas para una mejor experiencia de uso. Además, el nuevo sistema cuenta con una gran cantidad de actualizaciones, tanto en iconos de sistema, como fondos de pantalla dinámicos y potentes características de Android 10.

En este caso, OxygenOS presenta “Dark Theme 2.0”, adaptada a los dispositivos OnePlus y optimizada para ser compatible con un mayor número de aplicaciones. Además, inspirados por el diseño minimalista de OnePlus, los nuevos fondos de pantalla dinámicos cambian sutilmente los tonos de color según las condiciones de temperatura exterior que haya en ese preciso momento.

En conjunto con el anuncio del lanzamiento de sus últimos buques insignia, OnePlus también confirmó su colaboración con Google para ofrecer Google One, el programa de suscripción de Google que proporciona una ampliación de almacenamiento en Google Drive, Gmail y Google Fotos, así como una copia de seguridad automática del teléfono. Con Google One, los usuarios podrán mantener sus fotos y contactos en la nube y disfrutar de una mayor seguridad. Además, todos los usuarios de la familia OnePlus 8 pueden disfrutar de una prueba gratuita de 100 GB de almacenamiento en la nube durante 3 meses, mientras que los usuarios que cuentan con modelos anteriores de OnePlus, pueden optar a una prueba gratuita de un mes.

La familia OnePlus 8 también proporciona acceso al modo manos libres y a Push-to-Talk de Alexa. Para ello, simplemente será necesario descargar la aplicación Alexa y completar la configuración para poder solicitar la realización de llamadas telefónicas, controlar los dispositivos del hogar y acceder a la biblioteca de skills de Alexa, entre otros. En los próximos meses, OnePlus lanzará nuevas opciones que permitirán a los usuarios utilizar Alexa para iniciar el Modo Zen y enviar contenido del teléfono al televisor. En este sentido, Amazon y OnePlus se comprometen a ofrecer a los clientes la posibilidad de elegir y la flexibilidad de interactuar con múltiples servicios de voz, algo que ofrece y permite la nueva familia OnePlus 8.

Bullets Wireless Z

Bullets Wireless Z es la nueva versión de los populares auriculares inalámbricos de OnePlus, diseñados para estar a la altura de las necesidades musicales de los usuarios y simplificar la experiencia auditiva. Con una carga rápida de solo 10 minutos, estos auriculares ligeros y compactos permiten hasta 10 horas de reproducción de audio ininterrumpido, mientras que una carga de completa proporciona hasta 20 horas de duración de la batería. Los OnePlus Bullets Wireless Z están disponibles en color negro y azul.

Precio y Disponibilidad

En España, los accesorios y la familia OnePlus 8 estarán disponible en:

 RAMROMPrecioFechaCanales de venta
OnePlus 8 Onyx Black8GB128GB709 €21 AbrilOneplus.com/es, Amazon.es
OnePlus 8 Glacial Green8GB128GB709 €21 AbrilOneplus.com/es, Amazon.es
OnePlus 8 Glacial Green12GB256GB809 €21 AbrilOneplus.com/es, Amazon.es
OnePlus 8 Interstellar Glow12GB256GB809 €4 MayoOneplus.com/es, Amazon.es
OnePlus 8 Pro Onyx Black8GB128GB909 €21 AbrilOneplus.com/es, Amazon.es
OnePlus 8 Pro Glacial Green12GB256GB1009 €21 AbrilOneplus.com/es, Amazon.es
OnePlus 8 Pro Ultramarine Blue12GB256GB1009 €21 AbrilOneplus.com/es, Amazon.es

En España, los nuevos dispositivos OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro estarán primero disponible a través de la pop-up online, y posteriormente en pre-venta desde el 14 de abril, ambos en la web de OnePlus.

El OnePlus 8 Interstellar Glow saldrá a la venta oficialmente a partir del 4 de mayo de 2020. El resto de colores estarán disponibles a partir del 21 de abril de 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s