S-Voice tiene fecha de caducidad

Samsung S-Voice

La primera oportunidad de Samsung con un asistente de voz fue S Voice, un producto increíblemente mediocre que debutó con el Galaxy S3 . Más tarde se pre instaló en la mayoría de los dispositivos Samsung producidos entre 2012 y 2017, y finalmente fue reemplazado por el asistente Bixby marginalmente mejor, comenzando con el Galaxy S8. S Voice se ha mantenido funcional todo este tiempo, pero eso no será cierto por mucho tiempo.

Samsung le dijo a SamMobile que el asistente digital S Voice se suspenderá el 1 de junio de 2020. Después de ese punto, todas las consultas serán respondidas con “No puedo procesar su solicitud”.

Es poco probable que alguien extrañe S Voice, ya que la mayoría de los dispositivos en los que se instaló aún podrán usar el Asistente de Google (o al menos la Búsqueda de Google más antigua). Sin embargo, algunos de los dispositivos portátiles más antiguos de Samsung que nunca se actualizaron para usar Bixby se quedarán sin asistente de voz. Lo sentimos, propietarios de Galaxy Gear 

Fuente:  SamMobile

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s