Novedades del OnePlus 8 que vienen

Ya faltan pocos días para el lanzamiento oficial de la serie 8 de OnePlus y todo lo que tiene que ver con el dispositivo. Aunque se filtró el precio

Desde OnePlus, han soltado varias novedades interesantes sobre lo que viene en el buque insignia, en la que destacamos el trabajo del diseño exterior y la carga inalámbrica Warp Charge 30 Wireless.

Warp Charge 30 Wireless

El 14 de abril de 2020 presentará su primera tecnología de carga inalámbrica –Warp Charge 30 Wireless- en el nuevo buque insignia ultra-premium de la nueva familia OnePlus 8.

La tecnología Warp Charge 30 Wireless será capaz de proporcionar una carga del 50% de batería en solo 30 minutos, brindando a los usuarios de OnePlus una nueva experiencia de carga rápida nunca vista hasta la fecha en sus smartphones.

OnePlus siempre experimenta y explora la tecnología más rápida y avanzada posible para elevar la experiencia del usuario a otro nivel. En este sentido, Warp Charge 30 Wireless no solo será una de las soluciones de carga inalámbrica más rápidas del mercado, sino que también representará uno de los esfuerzos más innovadores de la compañía para conseguir una experiencia de futuro totalmente inalámbrica.

Así, el nuevo sistema de carga inalámbrica Warp Charge 30 Wireless permite cargar, en su nivel de máximo rendimiento, a 30W, al emplear una serie de bombas de carga aisladas para ofrecer una de las soluciones de carga inalámbrica más potentes de la industria. La arquitectura de carga directa de Warp Wireless utiliza un chip personalizado para mejorar la comunicación entre la base de carga inalámbrica y el teléfono, para así mejorar la eficiencia.

Diseño exterior

Desde sus inicios, OnePlus, la compañía global de tecnología móvil, ha focalizado sus esfuerzos en crear una experiencia de diseño única. Los colores, materiales y acabados son algo más que un simple aspecto de un smartphone o una estrategia para llamar la atención en un primer vistazo, sino que es la clave para determinar cómo sentimos un dispositivo en nuestras manos y su respuesta a la hora de interactuar con él. Un buen diseño es tan importante como la potencia de un hardware o la rapidez y fluidez de un software.

A lo largo de los años hemos visto como las tendencias del mercado han ido evolucionando en este sentido, desde el uso del metal con textura mate utilizada hace dos años, hasta el 2018, en el que OnePlus fue pionero en la industria al presentar el primer smartphone con una parte trasera de vidrio mate curvado.

Ahora, con la futura familia OnePlus 8, la compañía presentará la quinta generación de vidrio pulido, utilizando un nuevo proceso de elaboración, que consigue una textura más suave. Además, al aplanar el centro del vidrio curvo 3D ofrece un aspecto más limpio, a medida que la luz se va reflejando en él.

Si te interesa saber o tener una explicación mas detallada, visita el hilo original de OnePlus que hacen referencia a este gran trabajo.

Fuente: Warp Charge 30 Wireless, Diseño

Un comentario sobre “Novedades del OnePlus 8 que vienen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s