Screen Recorder, Digital Wellbeing y WiFi Calling para LG V40 ThinQ en India

El negocio de teléfonos inteligentes de LG está lejos de prosperar a pesar de su éxito financiero general. La unidad telefónica de la compañía coreana ha estado sufriendo pérdidas durante más de cuatro años y medio e incluso tuvo que trasladar sus instalaciones de fabricación fuera de Corea del Sur para recuperar las pérdidas. 

Sorprendentemente, eso no ha impedido que LG distribuya nuevos buques insignia , experimente con mejoras de doble pantalla o lance de nuevos teléfonos económicos en mercados sensibles al precio. Pero lo que parece verse afectado es la tendencia de LG a implementar actualizaciones en sus dispositivos Android. 

En 2018, lanzó el buque insignia LG V40 ThinQ (revisión) , que se ejecutó en Android 8.1 Oreo y no recibió Android 9 Pie hasta mayo de 2019 . Si bien la actualización de Android 10 aún está pendiente, LG V40 ThinQ está recibiendo los parches de seguridad de marzo de 2020 y algunas características nuevas con una actualización reciente de OTA en India.

LG está implementando una actualización de 710MB para el V40 ThinQ con el número de compilación PKQ1.190202.011 . La actualización trae algunas características útiles y lo más importante es el soporte para Voz sobre Wi-Fi (VoWiFi). Las llamadas por Wi-Fi en la India se iniciaron recientemente y muchos fabricantes de teléfonos han lanzado soporte para el servicio desde entonces. Aparte de eso, la actualización trae el Bienestar Digital de Google al V40 ThinQ que incluye características como Wind Down y Focus Mode y mosaicos de configuración rápida dedicados. Además de estos, la actualización también agrega una grabadora de pantalla nativa al teléfono inteligente.

Como se mencionó anteriormente, el V40 ThinQ también recibe los parches de seguridad de Google a partir de marzo de 2020. Si bien los parches de seguridad de abril de 2020 para dispositivos Pixel ya están activos , podemos descontar a LG India por el retraso debido al bloqueo en todo el país desde la última semana de marzo debido a COVID-19.

Hemos recibido información sobre la actualización OTA de al menos dos usuarios en India y si también posee un LG V40 ThinQ, debería recibirlo en cuestión de unos días o semanas. La actualización también trae un error señalado por el miembro de XDA sanchit279 :” el gráfico de la batería no se muestra desde la actualización, por lo que hay una pequeña posibilidad de que LG pueda retirar la actualización para solucionarlo”.

Mientras tanto, aunque LG no ha lanzado la actualización de Android 10 para el V40 ThinQ, las fuentes del kernel de Android 10 se han publicado en línea y sugiere que la actualización podría lanzarse pronto. 

Mientras tanto, la disponibilidad de fuentes de kernel ha permitido a los desarrolladores proporcionar ROM personalizados, incluyendo LineageOS 17 para el LG V40 ThinQ .

Fuente 1: @ Joshi_Mohit_93 || Fuente 2: foro XDA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s