“Precios” del OnePlus 8

A falta de unos días para su presentación oficial, mucha gente ya especulaba de que estos modelos iban a ser mas caros que sus predecesores, justamente cuando la competencia aumenta también los precios en sus modelos.

Ahora una tienda web europea ha puesto los precios recomendados de los dispositivos en línea.

Debido a todos los rumores, ya sabíamos casi todo sobre OnePlus 8 y 8 Pro, pero los precios recomendados aún no se conocían. Esto ahora está cambiando: una tienda en línea europea ha puesto los precios en línea y los ha eliminado poco después. Esto es informado por el sitio web generalmente confiable WinFuture .

Los OnePlus 8 y 8 Pro son considerablemente más caros que los OnePlus 7T y 7T Pro del año pasado. Cuando apareció el OnePlus 7T con un precio minorista sugerido de 599 euros, la versión más barata del OnePlus cuesta 8 719 o 729 euros. El OnePlus 8 Pro cuesta 919 o 929 euros, mientras que el OnePlus 7T Pro se vende por 759 euros.

La lista de precios según la filtración:

  • OnePlus 8: 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento: 719 o 729 euros
  • OnePlus 8: 12 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento: 819 u 829 euros
  • OnePlus 8 Pro: 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento: 919 o 929 euros
  • OnePlus 8 Pro: 12 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento: 1009 o 1019 euros

Como puede ver arriba, ambos teléfonos vienen en dos versiones: con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, o 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Los precios también pueden diferir ligeramente por país, pero parece que cuestan más de 700 y 900 euros.

El aumento de precios probablemente esté relacionado con el hecho de que los nuevos teléfonos OnePlus admiten 5G . Además, tienen el último chip Snapdragon 865 y el fabricante chino ha realizado otras mejoras. OnePlus aún no ha anunciado los precios en sí, pero lo hará el 14 de abril. Luego, la compañía organiza un evento en línea donde los OnePlus 8 y 8 Pro ven la luz del día.

La tecnología 5G es algo novedoso, pero no por ello subir a unos precios que ya rozan o están en las tres cifras, creo que el móvil chino quiere copar el sector premium a base elevar los precios, justamente muchos usuarios se fueron a móviles mas bajo porque daban la misma tecnología pero precios mas contenidos. Ahora veremos si todas las marcas no tienen que retocar los precios porque mucha gente seguramente apueste por aguantar 1 año mas su dispositivo o incluso 2 por el tema del famoso virus COVID-19, algo que deberían haber previsto pero que continuaron.

Un comentario sobre ““Precios” del OnePlus 8

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s