Xiaomi, celebra: Mi Fan Festival


Xiaomi, celebra una año más Mi Fan Festival, con motivo de su aniversario y con el propósito de agradecer a Mi Fans y consumidores su confianza y apoyo durante los 10 años de existencia de la compañía. Y es que, en la década transcurrida desde su fundación, Xiaomi se ha convertido en la compañía más joven en ingresar en el ranking Fortune Global 500, así como en la cuarta marca de smartphones más grande a nivel mundial. En 2019, además, Xiaomi registró un sólido crecimiento en todas sus áreas de negocio, con unos ingresos totales que han superado, por primera vez, los 200 billones de RMB (lo que supone un incremento interanual del 17,7 %).

Por ello, para celebrar esta especial ocasión, durante los próximos días, tanto www.mi.com/es como Mi Stores y otros 10 canales autorizados de Xiaomi en España (Alcampo, Amazon, Carrefour, El Corte Inglés, FNAC, MediaMarkt, Movistar, PcComponentes, Phone House y Worten) ofrecerán múltiples descuentos tanto en smartphones como en otros dispositivos inteligentes de la compañía. Mi Fan Festival se extiende por todo el mundo gracias a la colaboración de Xiaomi con más de 40 plataformas internacionales de e-commerce.

Grandes ofertas en los últimos smartphones de Xiaomi

Los primeros smartphones del mercado con quíntuple cámara de 108 megapíxeles, Mi Note 10 y Mi Note 10 Pro, estarán disponibles en Mi Stores a 489 euros y 589 euros, respectivamente, hasta el próximo 15 de abril. Asimismo, se podrán adquirir en FNAC por un precio promocional de 499 y 549 euros, respectivamente (con un cupón de descuento de 40 euros de regalo), entre el 7 y el 12 de abril. Por su parte, en El Corte Inglés, también hasta el 12 de abril, Mi Note 10 estará disponible a 449 euros. Por último, los clientes de Movistar podrán comprar Mi Note 10 por 399 euros, entre el 6 y el 12 de abril.

Entre las ofertas de Mi Fan Festival, destaca también Redmi Note 8 Pro, uno de los últimos superventas de Xiaomi, que en su variable de 6+128 GB estará disponible por 229 euros en  www.mi.com hasta el 12 de abril; en Mi Stores hasta el 15 de abril; y en MediaMarkt entre el 7 y el 9 de abril. Este dispositivo también podrá adquirirse al precio promocional de 249 euros en Alcampo, Amazon, PcComponentes y Phone House, hasta el próximo 9 de abril; en FNAC y Worten hasta el día 12 de abril, y en Carrefour hasta el día 14. Por último, en El Corte Inglés, su precio será de 269 euros, pero cada comprador se llevará unos Mi True Wireless Earphones de regalo.

Además de Redmi Note 8 Pro, otros modelos de la exitosa serie Redmi Note serán objeto de las promociones de Mi Fan Festival. Éste el caso de Redmi Note 8T, cuya variable de 4+64GB se podrá adquirir desde 179 euros en www.mi.com (entre el 7 y el 12 de abril); por 169 euros en Mi Stores (hasta el 15 de abril), en Movistar (entre el 6 y el 12 de abril), y en PcComponentes y Amazon (entre el 7 y el 9 de abril). Además, estará disponible por 179 euros en Alcampo y Phone House (hasta el 9 de abril) y en Carrefour, El Corte Inglés, FNAC y Worten (hasta el día 12). Por su parte, el modelo de 128GB de este dispositivo tendrá un precio promocional de 199 euros en Mi Stores (hasta el 15 de abril) y en Movistar (hasta el día 12 de abril).

Además, en el marco de Mi Fan Festival, sigue activa la promoción de lanzamiento de Mi 10 Pro y Mi 10. Ambos smartphones, los flagship recién lanzados por Xiaomi para conmemorar su décimo aniversario, se pueden conseguir en preventa con un pack de regalo que incluye unos Mi True Wireless Earphones 2, una Mi Band 3 y un cheque descuento de 100 euros. Así, Mi 10 Pro se puede adquirir en www.mi.com, Mi Stores, Amazon, El Corte Inglés, FNAC y MediaMarkt desde 999 euros; mientras que Mi 10 está disponible en preventa en www.mi.com, Mi Stores, Amazon, Carrefour, El Corte Inglés, FNAC, MediaMarkt, Movistar,  Phone House, PcComponentes, Worten y Yoigo, desde 799 euros.

Ofertas en otros dispositivos inteligentes

En el apartado de Ecosystem, entre el 7 y el 12 de abril, en http://www.mi.com/es se podrán adquirir Mi Smart Band 4 por 29.99 euros y productos como Mi Handheld Vacuum Cleaner, Mi Air Purifier 2H, Mi Home Security Camera 360°1080P, Mi True Wireless Earbuds, Xiaomi Luggage Classic 20, Mi Smart Sensor Set, Mi 20W Wireless Car Charger, Mi LED Desk Lamp o Mi Body Composition Scale 2, entre otros, con un 20 % de descuento.

Por su parte, entre el 7 y el 9 de abril, Mi Electric Scooter estará disponible en El Corte Inglés por 359 euros, Mi TV BOX en FNAC y El Corte Inglés por 49.99 euros y Mi Handheld Vacuum Cleaner por 169 euros en FNAC. Además, el 7 y el 8 de abril, Mi LED TV 4S 55’’ se podrá adquirir en MediaMarkt por 399 euros.

Además de estas y otras ofertas, como las que se aplicarán en Redmi 7, Redmi 7A, Redmi Note 7, Redmi 8, Mi 9 Lite o Mi 9T, durante Mi Fan Festival, http://www.mi.com/es ofrece retos y juegos online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s