TCL nos presenta la serie 10

TCL Communication presenta oficialmente su primera serie de Smartphones de marca TCL, la Serie TCL 10. Esta línea de dispositivos Android premium pero asequibles, aprovechará las pantallas de alta resolución de TCL y la tecnología de visualización NXTVISION de la compañía, y cada dispositivo vendrá con una configuración de cuatro cámaras trasera de alta calidad, procesadores Qualcomm® Snapdragon™ y más funciones propias de terminales flagship; todas ellas disponibles por menos de 450 euros. La serie 10 incluye el primer Smartphone 5G de TCL y el primer dispositivo de la compañía que utiliza una pantalla curva AMOLED fabricada por TCL.

Como una de las principales marcas de electrónica de consumo del mundo, la expansión de la marca TCL con nuevos dispositivos móviles garantiza que somos uno de los únicos fabricantes mundiales que ofrece un ecosistema totalmente integrado de productos inteligentes en prácticamente todos los aspectos de la vida

Esto nos permite presentar a nuestros clientes una amplia gama de productos capaces de trabajar juntos sin problemas, y hacerlo de forma más asequible que todos los demás.

Kevin Wang, CEO de TCL Industrial Holdings.

Respondiendo a la misión “Display Greatness”de la compañía, cada uno de los Smartphones de la Serie TCL 10 aprovecha el ecosistema estrechamente integrado de TCL utilizando pantallas fabricadas por TCL y TCL NXTVISION, una tecnología avanzada propia de visualización de pantalla y cámara que da vida a las imágenes con mejoras en tiempo real en el color, la claridad y el contraste. La tecnología de visualización de TCL genera una precisión de color con la que la diferencia entre la imagen real y la imagen en pantalla es casi imperceptible. Además, la Serie 10 también tiene una función de conversión de SDR a HDR en tiempo real, la cual proporciona una mejora de vídeo similar a la de HDR con toques de luz más brillantes, sombras más oscuras, mayor contraste y color amplificado.

TCL 10 PRO

Con una elegante pantalla curva AMOLED de 6,47 pulgadas FHD+ fabricada por TCL, premiada con el iF Design Award y el Red Dot Award de 2020, el TCL 10 Pro ofrece una amplia gama de claridad en los colores y una resolución de imagen nítida. Su diseño curvo permite que la pantalla se “caiga” del borde con biseles mínimos para así lograr una gran relación pantalla-cuerpo, e incluye atajos en la Edge Bar para acceder de manera rápida a las aplicaciones con una sola mano. Asimismo, el TCL 10 Pro también dispone de detector de huella dactilar en pantalla, que se coloca debajo de la misma, para que los usuarios puedan desbloquear fácilmente su teléfono. Al aprovechar la tecnología NXTVISION para producir colores casi precisos y una mejor calidad de imagen y vídeo, el TCL 10 Pro se une a un selecto grupo de Smartphones certificados en el que Netflix está disponible en HDR10, pudiendo acceder a una amplia gama de contenido HDR con un mayor contraste y colores mejorados a un precio asequible.

La tecnología de imagen equipada con IA en el TCL 10 Pro produce fotos y selfies en entornos con poca luz que destacan en claridad y color. El 10 Pro viene con cuatro cámaras traseras, incluyendo una cámara de alta resolución de 64MP, una cámara de video con grandes píxeles de 2.9μm para entornos con poca luz, una cámara de súper gran angular de 123 grados y una cámara macro, así como una cámara frontal de 24MP. Adicionalmente, cuenta con una solución híbrida de autoenfoque para una rápida y nítida grabación tanto de día como de noche. Para los aficionados a realizar videos creativos, el TCL 10 Pro incluye capacidades de vídeo para luz súper baja y vídeo súper gran angular para un contenido audiovisual de alta calidad.

El sofisticado diseño curvo del TCL 10 Pro también trae detalles perfectamente simétricos, un acabado mate en la parte posterior para dar una sensación suave en la mano y una pantalla antirreflejos con un perfil unificado y elegante.

Resumen de las especificaciones

  • Android 10
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 675
  • 6 GB de RAM / 128 GB de almacenamiento
  • Pantalla de 6.47 pulgadas (1080 x 2340)
  • Cámara de 64 megapíxeles, cámara de video con poca luz, cámara súper ancha y cámara macro
  • Cámara frontal de 24 megapíxeles
  • Batería de 4500 mAh
  • Toma de auriculares de 3,5 mm
  • USB tipo C
  • Sensor de huella digital en pantalla

Disponibilidad

TCL 10L

El TCL 10L ofrece características de calidad y diseño que se adecuan incluso a los bolsillos más ajustados. Combina 6 GB de RAM con un procesador Qualcomm® Snapdragon™665, el cual viene con una plataforma potenciada con IA para un rápido rendimiento y bajo consumo de energía. El TCL 10L ofrece así una experiencia de inmersión con su pantalla FHD+ con DotchTM de 6,53 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo del 91 %. Equipado con la tecnología NXTVISION y su procesador específico de pantalla los usuarios obtendrán mejores fotografías con gran precisión de color y mejoras visuales en tiempo real para obtener detalles más nítidos y mayores contrastes. El TCL 10L también viene con cuatro cámaras traseras, junto a una cámara para selfies de 16MP, todas ellas equipadas con IA para reconocer y mejorar las tomas de escenas y objetos. Finalmente, el TCL 10L dispone de la funcionalidad de vídeo Stop Motion que permite al usuario realizar divertidos y creativos vídeos con Stop Motion directamente con el teléfono y sin necesidad de realizar una edición posterior.

El precio competitivo del TCL 10L no compromete el diseño y la comodidad, ya que incorpora llamativos acabados holográficos y un iridiscente brillo en la parte posterior, y un pulcro diseño 3D que proporciona una sensación agradable en la mano.

Resumen de las especificaciones

  • Android 10
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 665
  • 6 GB de RAM / 64 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM / 128 GB de almacenamiento
  • Pantalla de 6.53 pulgadas (1080 x 2340)
  • Cuatro cámaras traseras
  • Cámara frontal de 16 megapíxeles
  • Batería 4000mAh
  • Toma de auriculares de 3,5 mm
  • USB tipo C

Disponibilidad

El modelo estará disponible en Arctic White and Mariana Blue, colores inspirados en la naturaleza, y llegará a mediados del mes de Mayo por 249 euros.

TCL 5G

El primer Smartphone de la compañía configurado para 5G, el TCL 10 5G está diseñado para llevar los beneficios de la conectividad 5G a los consumidores que buscan algo moderno y asequible. Equipado con el procesador SnapdragonTM SoC 5G de la serie 7, el TCL 10 5G ofrece un mayor ancho de banda de datos, para una carga y descarga más rápida, y una mayor estabilidad de la conexión Wi-Fi. Asimismo, el TCL 10 5G viene con una gran pantalla FHD+ con DotchTM de 6,53 pulgadas, proporcionando una impresionante relación pantalla-cuerpo del 91%.

El modelo TCL 10 5G trae una configuración de cámara cuádruple que incluye una cámara principal de alta resolución de 64 MP, una cámara ultra gran angular de 118 grados, una cámara macro que posibilita a los usuarios poder hacer fotos a tan solo 2 cm de distancia, y una cámara de profundidad para fotos de calidad profesional con Bokeh. La cámara frontal de 16MP del TCL 10 5G eleva el nivel del juego de los selfies con su tecnología de 4 en 1 de grandes píxeles, combinando automáticamente cuatro píxeles en uno para producir selfies más brillantes y mejorados en entornos con luz baja.

A este respecto, el TCL 10 5G también incluye una gran batería que permite disponer de un día completo de uso del teléfono y la tecnología de carga rápida Quick ChargeTM 3.0. Además, cuenta con carga inversa OTG, lo que convierte el teléfono en una fuente de energía portátil para cargar pequeños accesorios o ayudar a un amigo que lo necesite por si su dispositivo tiene poca batería.

Resumen de las especificaciones

  • Android 10
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 765
  • 6 GB de RAM
  • Pantalla de 6.53 pulgadas
  • Cámara de 64 megapíxeles, cámara ultra gran angular, cámara macro, cámara de profundidad
  • Cámara frontal de 16 megapíxeles
  • Batería “grande”
  • Soporte 5G

Disponibilidad

El TCL 10 5G estará disponible a finales del mes de Junio por un precio recomendado de 399 euros.

También vale la pena señalar que las especificaciones de viñetas enumeradas anteriormente son solo una parte de la historia de estos teléfonos. También hay características personalizadas y tecnología en juego que mejoran la experiencia del usuario.

Una clave inteligente, por ejemplo, permite a los usuarios acceder rápidamente a aplicaciones como Google Assistant u otras aplicaciones. También hay mejoras para las pantallas, una conexión Bluetooth más inteligente y ajustes de la interfaz de usuario para esperar en los nuevos modelos.

Experiencias inteligentes de TCL

Aprovechando la experiencia en pantallas de TCL y el ecosistema totalmente integrado, los tres Smartphones de la serie 10 de TCL están repletos de funciones y atajos fáciles de usar para que los usuarios puedan compartir el contenido sin problemas y personalizar sus dispositivos para que se ajusten a sus estilos de vida:

  • Interfaz de Usuario Dinámico de TCL: TCL sabe que cada uno usa sus dispositivos de manera diferente. El TCL IU ofrece interfaces vivas, interacción intuitiva y características personalizables para una mayor facilidad de uso.
  • Pantalla de confort ocular: Teniendo en cuenta la salud visual del usuario, TCL ayuda a la vista con modos como el Tono Adaptativo, el Modo de Lectura y el Modo de Confort Ocular que proporcionan la mejor experiencia visual, independientemente de las condiciones de luz.
  • Botón de Google Assistant: Acceso rápido para activar Google Assistant.
  • Súper Bluetooth: Rompe los límites del streaming de audio conectando hasta cuatro altavoces o auriculares Bluetooth para compartir la música con tus amigos en fiestas (o incluso en silent disco parties).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s