Telegram 6.0 agrega Chat Folders para ayudarlo a organizar sus grupos y canales

Los acontecimientos actuales nos han puesto en una situación en la que la comunicación a través de Internet se ha convertido en una necesidad. Existen innumerables aplicaciones que puede usar cuando se trata de mensajería, pero una de las opciones más populares es Telegram . 

Tiene toneladas de características y gana nuevas habilidades de forma regular. Esta semana, Telegram está recibiendo carpetas de chat y algunas otras cosas.

Chat Folders

Chat Folders es parte de Telegram 6.0, que se está implementando actualmente para los usuarios. La característica es más o menos lo que esperarías: puedes agrupar conversaciones en carpetas. Puede organizar sus carpetas de la forma que desee, además hay algunas características adicionales. Puede hacer que todos los chats con mensajes no leídos se agreguen automáticamente a una carpeta. Las carpetas también pueden tener un número ilimitado de chats anclados.

Pinned chats in folders

En la aplicación móvil, las carpetas de chat se muestran en pestañas que se pueden pasar fácilmente. En el escritorio, las carpetas se muestran en la barra lateral. Además, como era de esperar, las carpetas se sincronizan entre dispositivos, por lo que si crea una en su teléfono, también aparecerá en el escritorio. Las carpetas de chat se habilitarán cuando llegue a un cierto número de chats, o puede habilitarlo manualmente en la configuración.

Completando Telegram 6.0, la aplicación obtiene estadísticas del canal, nuevos emojis animados y una nueva animación al grabar mensajes de voz o video.

 Las estadísticas están disponibles para cualquier canal de más de 1,000 seguidores. Telegram ha incluido algunos emoji y paquetes de pegatinas con temas de coronavirus. Un emoji del que están particularmente orgullosos es un dado rodante, que puede usarse como un desempate en los chats. La actualización se está implementando para todos los usuarios a partir de hoy.

Fuente: Telegram

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s