Realme X2, X2 Pro con Android 10

Realme X2 y Realme X2 Pro se lanzaron a nivel mundial hace algún tiempo. El Realme X2  tenía especificaciones de rango medio ardientes con el Qualcomm Snapdragon 730G, una cámara cuádruple de 64MP y hasta 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. El X2 Pro, por otro lado, sirvió al espacio insignia al aumentar las especificaciones con un Snapdragon 855+ y hasta 12 GB de RAM. 

Estos dos teléfonos sirvieron como los mejores dispositivos de Realme para el último trimestre de 2019, y ahora tenemos buenas noticias para los propietarios de estos dos teléfonos: una actualización de Android 10 viene después de la conclusión de la versión beta opcional .

Tanto los teléfonos lanzados en el mercado con Android 9 Pie fuera de la caja y ColorOS 6.1 de OPPO en la parte superior. El hecho de que los teléfonos Realme ejecuten ColorOS ha sido durante mucho tiempo una fuente de confusión, ya que la mayoría de las personas descartan a Realme como una submarca de OPPO debido a esto: mientras comenzó como uno, Realme se separó de OPPO en 2018.

Como tal, Realme ahora está rodando Realme UI a su línea de dispositivos, y los últimos dispositivos para recibir Realme UI basados ​​en Android 10 son Realme X2 y Realme X2 Pro.

Realme UI en su estado actual sigue siendo muy similar a la nueva interfaz ColorOS 7 de OPPO, aunque todavía existen algunas diferencias visuales. Sin embargo, las actualizaciones posteriores probablemente se separen aún más de ColorOS. 

La actualización de Android 10 también incluye todas las mejoras que incluye la última versión de Android, así como todas las mejoras más recientes de la interfaz de usuario y la interfaz de usuario de ColorOS 7 / Realme.

Ambos dispositivos ahora se ha anunciado en los foros de Realme ( Realme X2 , Realme X2 Pro ), y ahora se está lanzando por el aire, al menos para el mercado indio. Como tal, debería implementarse en su dispositivo en las siguientes horas o días. Los usuarios también están discutiendo ambas actualizaciones en nuestros foros, por lo que si no puede hacer que se muestre, continúe y eche un vistazo a los consejos allí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s