Nuevo ZTE con Snapdragon 765G y 5G

El nuevo smartphone de ZTE viene con el Snapdragon 765G, y soporta conectividad 5G. Este teléfono también tiene un nombre bastante raro, se llama ZTE a1 ZTG01.

Este dispositivo ha sido listado en Japón, con la compañía japonesa au. Lo que es raro aquí, es que el dispositivo todavía no está disponible para la compra, ni lo estará pronto. La página web afirma que está programado para ser lanzado después de julio de 2020.

Así que, por cualquier razón, el diseño y las especificaciones de este teléfono fueron listados en el sitio 3-4 meses antes de que el teléfono esté programado para llegar. En cualquier caso, lo más probable es que este smartphone también esté disponible en otras regiones, aunque quizás con un nombre diferente.

Snapdragon 765G y soporte conectividad 5G


El dispositivo parece estar hecho de metal y vidrio. Viene con una pantalla plana, y su bisel inferior es más grueso que el resto. Un agujero para la cámara de la pantalla se coloca en la esquina superior izquierda.

El dispositivo tiene cuatro cámaras en la parte posterior, y esas cámaras se colocan en la esquina superior izquierda. Un escáner de huellas dactilares se encuentra en la parte posterior de este teléfono, junto con un flash de doble LED, y el logotipo de ZTE.

Por ahora, sólo la variante negra del teléfono aparece en el sitio. Ahora, en términos de especificaciones, este teléfono es en realidad bastante convincente. El nuevo teléfono inteligente de ZTE no sólo está alimentado por el mejor SoC de gama media de Qualcomm, el Snapdragon 765G, sino que también soporta conectividad 5G.

El teléfono cuenta con una pantalla TFT fullHD+ de 6,5 pulgadas (2340 x 1080), junto con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno (ampliable mediante una tarjeta microSD hasta 1 TB).

Android 10 viene preinstalado en este teléfono, junto con la interfaz de usuario personalizada de ZTE. También se incluye una batería de 4.000mAh en el paquete, aunque no se ha mencionado la velocidad de carga.

Cuatro cámaras en la parte trasera

Se incluye una cámara de 48 megapíxeles en la parte trasera como cámara principal de este teléfono. No se ha mencionado el sensor exacto, pero suponemos que es el sensor IMX586 de Sony.

Además, se incluye una cámara de 8 megapíxeles, junto con una cámara de 2 megapíxeles y una cámara de posicionamiento de profundidad (ToF). En la parte delantera del teléfono se encuentra una unidad de 32 megapíxeles.

El teléfono mide 164 x 77 x 9mm, mientras que pesa 185 gramos. Es muy posible que algunas variantes de color adicionales estén disponibles una vez que el teléfono esté disponible.

No sabemos cuánto costará este teléfono, todavía no. El dispositivo está todavía a varios meses de estar disponible, al menos en Japón. Sin embargo, ZTE puede anunciar su disponibilidad global en algún momento de las próximas semanas/meses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s