Algunas filtraciones del OnePlus 8

OnePlus ha estado burlándose de un próximo teléfono que solo podemos suponer dentro de las semanas posteriores al lanzamiento. Lo digo porque las filtraciones, como la cerveza, ahora fluyen como el vino. 

Las últimas filtraciones provienen de WinFuture , que ha proporcionado lo que parecen ser renders de prensa oficiales del dispositivo en tres colores diferentes. También se detalla una tonelada de las especificaciones, dejando poco para que OnePlus nos sorprenda.

Se cree que el OnePlus 8, para aquellos que no están (comprensiblemente) prestando atención a las fugas telefónicas durante la actual pandemia mundial, es el modelo ligeramente menor de la próxima línea telefónica de OnePlus. Eso no quiere decir que esperemos que sea un teléfono de gama baja, es solo que hay un modelo Pro con especificaciones aún más altas. Por supuesto, este es un teléfono de nivel insignia.

OnePlus 8

Para el OnePlus 8, ahora creemos que veremos el teléfono a mediados de abril en tres colores: un “Resplandor”, verde y negro, todos los cuales se muestran aquí en ese orden.

También creemos que este teléfono tendrá una cámara frontal perforadora en lugar de la muesca que hemos tenido durante un par de años. Esa perforadora se ubicará dentro de una pantalla de 6.55 ″ FHD (1080p) con una frecuencia de actualización de 90Hz.

Alimentará esa pantalla grande con un Snapdragon 865, 8GB o 12GB RAM, 128GB o 256GB de almacenamiento y una batería de 4300mAh (soporte de carga de 30W). Las cámaras en la parte posterior son una configuración de triple lente compuesta de 48MP (f / 1.8) estándar, gran angular de 16MP y disparadores de profundidad de 2MP. Se dice que la cámara frontal es de 16MP.

El teléfono se parece mucho al OnePlus 8 Pro, solo que con una cámara menos. De lo contrario, ambos tienen controles deslizantes de alerta, ningún conector para auriculares, puertos USB-C y ese diseño familiar de OnePlus que todos conocemos y disfrutamos.

Fuente: winfuture

2 comentarios sobre “Algunas filtraciones del OnePlus 8

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s