Pantalla siempre activa finalmente llega a los teléfonos OnePlus

Aunque la compañía ha estado bromeando con la idea durante casi un año, OnePlus acaba de anunciar que una muy solicitada función de visualización permanente está por llegar. La compañía dice que la característica está “en nuestra hoja de ruta” y está siendo puesta a punto siguiendo las solicitudes generalizadas a través de la nueva plataforma IDEAS, pero todavía no hay una fecha adjunta a la promesa.

En caso de que no estés familiarizado con la característica, una pantalla siempre activa es más o menos lo que parece. Muchos teléfonos (en su mayoría equipados con pantalla AMOLED) pueden mantener la pantalla encendida y mostrar un poco de contenido, generalmente un reloj y algunos iconos de notificación, cuando no los estás usando. El contenido suele rebotar un poco para reducir el desgaste/quemaduras, pero siempre hay que pagar un costo en la vida de la batería, porque una pantalla que está encendida consume más energía que una que está apagada.

Esa disminución de la duración de la batería ha sido la preocupación de la compañía desde hace mucho tiempo, aunque la función ha sido opcional en todos los demás teléfonos para obtenerla. Debemos asumir que OnePlus ha encontrado una solución que reduce cualquier compromiso potencial o está dispuesto a aceptar que los clientes puedan tomar una decisión por sí mismos. OnePlus afirma que actualmente está “afinando” la característica después de las pruebas de consumo de energía, según una actualización de un representante publicada en el foro de IDEA:

3/27 Update: Hi everyone, an update on this IDEA. Initial power consumption tests have been passed and it is now on our roadmap! We are working on fine-tuning AOD to make sure it is perfectly optimized. Do keep an eye on our Community as we will keep everyone in the loop with further updates, including the release timeline. Thanks!

siendo su traducción

Actualización 3/27: Hola a todos, una actualización de esta IDEA. Las pruebas iniciales de consumo de energía han sido aprobadas y ahora está en nuestra hoja de ruta! Estamos trabajando en el ajuste del AOD para asegurarnos de que está perfectamente optimizado. Mantén un ojo en nuestra Comunidad ya que mantendremos a todo el mundo al tanto de nuevas actualizaciones, incluyendo la línea de tiempo de lanzamiento. Gracias!

No se sabe cuándo podría llegar la función o si los teléfonos más antiguos la tendrán. Dada la creciente frecuencia de las filtraciones, debemos asumir que el próximo teléfono de la compañía aterrizará más pronto que tarde. ¿Quién sabe? Podríamos oír más sobre ello cuando lo haga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s