Xiaomi para el desarrollo de MIUI 11 beta para comenzar con MIUI 12

Las ROMs beta MIUI de Xiaomi juegan un papel vital para permitir a la compañía priorizar el desarrollo de nuevas características. Basándose en la retroalimentación de los probadores beta, el equipo de MIUI puede elegir qué características se ajustarán más a los requisitos de los usuarios que otras y, por lo tanto, requerirán más esfuerzos para el desarrollo y la evolución. No sólo eso, las betas de MIUI también nos dan pistas sobre las características que pueden o no hacer a las versiones finales sucesivas de la interfaz de usuario. Cada año, la compañía divide los esfuerzos entre betas y la siguiente actualización incremental, pero este año parece diferente. Con el objetivo de centrarse ahora en el MIUI 12, Xiaomi está deteniendo el desarrollo del MIUI 11 China beta.

En un post sobre el capítulo de China de la Comunidad MIUI, un administrador anunció que la beta de MIUI 11 China será detenida la próxima semana. El administrador confirmó que el MIUI 11 build no. 20.3.23 20.2.26 será la última beta y habrá una pausa en el desarrollo por un tiempo. Muchos bloggers tecnológicos chinos sospechan que esto es un esfuerzo para centrarse en el desarrollo de MIUI 12.

A continuación se muestra una captura de pantalla del anuncio traducido del chino al inglés usando Google Translate. Lamentamos cualquier error contextual debido a la barrera del idioma.

Xiaomi introdujo por primera vez el MIUI 11 en China en septiembre de 2019 y le siguió un lanzamiento mundial en la India en octubre. A pesar de que su lanzamiento fue más tardío de lo habitual, el desarrollo de MIUI 11 había comenzado ya en enero de 2019.

El año pasado, Xiaomi también suspendió el despliegue de la versión beta global de MIUI 11 para centrarse en las actualizaciones estables. La beta china, sin embargo, no se había visto afectada. Pero, durante los últimos meses, Xiaomi ha estado empujando el MIUI 11 estable con diligencia y parece centrarse en estas actualizaciones a medida que la empresa se mueve hacia la finalización de 10 años de operaciones.

En cuanto a MIUI 12, aunque no hay ninguna palabra oficial sobre la fecha de lanzamiento, el progreso del desarrollo, o las características. La cuenta oficial de MIUI en Weibo, sin embargo, publicó el logotipo oficial de MIUI 12 pero no ha salido mucho desde entonces. Aunque hace unas semanas salió a la luz una supuesta hoja de ruta para el lanzamiento de MIUI 12, en la que se afirmaba que la primera beta china basada en Android 11 saldría al aire en septiembre, no podemos garantizar su credibilidad, ya que el cartel original sólo era un blogger técnico y no alguien que trabajara para Xiaomi.

Fuente: XDA

Un comentario sobre “Xiaomi para el desarrollo de MIUI 11 beta para comenzar con MIUI 12

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s