Royale FlexPai 2 será más flexible y plegable

El punto mas importante de un smartphone plegable es, por supuesto, su pantalla plegable. Desafortunadamente, también son la parte más frágil además de ser la más cara. La durabilidad de estas pantallas flexibles ha sido una de las mayores preocupaciones de la gente sobre estos dispositivos aparentemente futuristas y ni Samsung ni Motorola, y mucho menos Huawei, parecen haber sido capaces de encontrar la solución perfecta a este problema de fabricación e ingeniería. Royale, la primera compañía en vender un teléfono plegable, hará un segundo intento de resolverlo.

Si nunca has oído hablar de Royale, no estás solo, al menos no hasta finales de 2018, cuando lanzó el primer teléfono plegable disponible comercialmente en el mundo, el FlexPai. Por supuesto, Samsung lanzó el Galaxy Fold unos meses después, robando el protagonismo, pero ahora Royale quiere volver con, qué más, el FlexPai 2.

En el centro de su segundo teléfono plegable está su tercera, no segunda, generación de pantalla totalmente flexible (FFD) que denominó la tercera generación de Ala Cigarra. Esta pantalla, se jacta, ha mejorado los ángulos de visión y el brillo que hará posible ver convenientemente cualquier cosa en casi cualquier posición. Un nuevo controlador diseñado a medida promete mejorar la calidad de la imagen y la reproducción del color.

Su mayor mejora, sin embargo, podría ser la forma en que es capaz de doblarse hasta un radio de 1 mm de curvatura, ya que las pantallas flexibles son notorias por requerir algún espacio en el pliegue. Royale también afirma que la pantalla puede soportar más de 200.000 pliegues, el mismo alarde que hace Samsung con el Galaxy Z Flip. Desafortunadamente, esta última es todavía una estimación demasiado generosa.

Royale no reveló más detalles sobre su próximo FlexPai 2 de 7,8 pulgadas y 4:3, pero será una sorpresa si no viene con especificaciones de alta gama como un Snapdragon 865. Sin embargo, a pesar de todo esto, la limitada disponibilidad del teléfono en los mercados internacionales seguirá siendo un obstáculo casi insuperable para que Royale establezca su nombre en este mercado aún especializado.

Asociación con ZTE

Durante el evento en línea de la Conferencia de Tecnología y Asociación de Royole 2020, la compañía anunció una asociación estratégica con la compañía de tecnología global, ZTE Corporation. Ambas partes trabajarán juntas para promover la rápida popularización y aplicación de pantallas totalmente flexibles en la era de los 5G en los dispositivos de terminales inteligentes y otros campos.

ZTE es un proveedor de sistemas avanzados de telecomunicaciones, dispositivos móviles y soluciones tecnológicas empresariales para consumidores, operadores y empresas. Como parte de la estrategia de ZTE, la empresa se compromete a proporcionar a los clientes innovaciones integradas de extremo a extremo para ofrecer excelencia y valor a medida que los sectores de las telecomunicaciones y la tecnología de la información convergen.

ZTE se encuentra entre los 3 primeros del mundo, con 2.561 familias de patentes esenciales de 5G declaradas al ETSI. En 2018, ZTE creó una categoría completamente nueva de smartphones plegables con ZTE Axon M, el primer smartphone plegable de doble pantalla. En 2019, ZTE tomó la delantera al presentar el primer smartphone 5G ZTE Axon 10 Pro 5G, que ha estado disponible en más de 10 países a escala mundial y que también ha sido reconocido como el primer smartphone 5G disponible comercialmente en los países nórdicos, Oriente Medio y China. En la era 5G, ZTE se compromete a satisfacer los diversos requisitos de los operadores, usuarios empresariales y consumidores en múltiples escenarios de servicio, y a potenciar a cientos de industrias con un completo portafolio de dispositivos terminales 5G.

Estamos muy entusiasmados por asociarnos con ZTE, un líder mundial en telecomunicaciones y tecnología de la información. Royole y ZTE colaborarán en aplicaciones innovadoras de tecnología de pantalla totalmente flexible y esperamos apoyar a ZTE en la creación de innovadores teléfonos inteligentes plegables que aprovechen al máximo las ventajas de las soluciones flexibles líderes de Royole.

Dr. Bill Liu, fundador y director ejecutivo de Royole

Estamos realmente entusiasmados con la nueva asociación estratégica con Royole. Centrándose en la tecnología de comunicación inteligente y la tecnología de vídeo avanzada de la era 5G, ZTE, junto con Royole, explorará las innovadoras aplicaciones de la tecnología de pantalla totalmente flexible en los dispositivos móviles, para ofrecer una nueva experiencia al usuario. ZTE Mobile Devices se dedica a ser un socio fiable de la vida diaria de las personas y de la sociedad. En el futuro, esperamos que donde haya una conexión, haya un dispositivo ZTE

comentó Sr. Feng Xu, vicepresidente senior de ZTE Corporation y presidente de ZTE Mobile Devices

Fuente: royole

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s