Google Play Movies podría ser gratuito con publicidad

Un reciente desmontaje de la aplicación Google Play Movies en Android sugiere que Google se está preparando para dar a los usuarios la posibilidad de ver una colección de diferentes películas sin costo alguno. Al menos no uno monetario.

El único costo sería más de su tiempo ya que las películas vendrían con anuncios. Piensa en cómo ves los videos de YouTube ahora. Si no tienes una suscripción premium, entonces tus vídeos tienen anuncios de vídeo de media duración, anuncios de pre-video, o ambos.

Aplica esto a las películas de la aplicación Google Play Movies y así podría ser como se ofrezcan en el futuro.

Google Play Movies ofrecerá “cientos” de películas con anuncios gratuitos


Las películas gratuitas con anuncios pueden no ser tan malas. Al menos no para todos. A algunas personas no les importan los anuncios si eso significa que no tienen que pagar por algo.

Y esa parece ser la noción de que Google está jugando fuera de aquí. Es probable que tampoco sean sólo unas pocas películas. Las cadenas encontradas en el código de la aplicación Google Play Movies apuntan a que se ofrecen “cientos” de películas con anuncios gratuitos.

Lo que suena como que los usuarios tendrán una colección de tamaño decente de películas para revisar. La única desventaja para aquellos que quieran este cambio es que esto podría no ser algo implementado durante el tiempo que la gente esté en cuarentena.

Si alguna vez hubo un momento en que la gente veía anuncios, y a través de la oferta de películas gratuitas es como ibas a atraer a los usuarios, ahora sería ese momento. Viendo que tanta gente ahora trabaja desde casa o simplemente en cuarentena sin trabajo para llenar su tiempo.

Quién sabe qué películas se incluirán


Cientos de películas gratis, incluso si hay anuncios, es un montón de contenido gratuito para ayudar a llenar su tiempo. El asunto es que no se sabe cuándo se añadirá esta función a la aplicación.

Podría ser dentro de semanas o meses o podría ser algo que Google sólo necesita para activar el interruptor. Si ese fuera el caso, entonces estas podrían aparecer gratis antes del fin de semana y continuar desplegándose a los usuarios hasta la próxima semana.

Tampoco se sabe qué películas estarán disponibles de forma gratuita. Puede ser una mezcla de películas viejas y nuevas, o puede ser mayormente películas viejas. Lo único que es seguro es que casi seguro que no son todos los nuevos lanzamientos.

De cualquier manera, las películas gratuitas son películas gratuitas. Especialmente si tienes tiempo libre. Si esto suena como algo en lo que vas a participar, mantente atento.

Fuente: XDA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s